Pregunta de principiante (sobre los sitemaps)

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Como están?
Mi duda es la siguiente: Es importante tener un sitemap en .xml?

En caso de que sea importante, me pasan un tutorial para hacer uno?
Hay que hacer uno para las imágenes también?

Muchas gracias, espero sus consejos!

Yo diria tu mejor aliado puesto que sin el seria dificil que google te indexe es una herramienta indispensable para quienes lo saben usar correctamente 😛7:

Si tienes instalado un Wordpress, te recomiendo Google xml sitemaps, como plugin para crear tu sitemap xml y gz. Date de alta en las herramientas de Google para webmaster (Webmaster tools), e inscribe en ellas tu sitemaps.
Tambien es muy interesante hacer una pagina con el mapa del sitio para el usuario. Llamalo sitemaps.html y en el todos los enlaces de todas tus paginas.
Si quieres hacer tu tu sitemaps en xml puro y duro busca en google que hay mucha información. También hay aplicaciones que te lo generan automaticamente.

Sin dudas es importante. Sobre todo para los sitios nuevos.. o para los sitios complicados con un interlinkeo amplio. Las últimas actualizaciones de google le han dado importancia suprema a esto, ya que el robot de ver la navegabilidad, la usabilidad y la accesibilidad de tus sitios.. mientras más claro el interlinkeo, mejor. Por eso un buen sitemap le ayuda al robot a navegar tu web

Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator es una herramienta fácil y buena

Saludos...

Encontré una buena herramienta online y sin limites de urls: Enlace eliminado
Quería compartirla y agradecer sus recomendaciones 🙂

Pues yo opté por eliminarlo, me daba más quebraderos de cabeza que otra cosa... si google es tan listo, que busque el solito... que para eso tienen dinero...

Atrás