Pregunta de principiante sobre servicios godaddy

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Muy buen día , señores tengo un plan en godaddy de dominio por un año , pero contrate el hosting economy durante 3 meses al falatar apenas 5 dias para que se venciera el plan hosting compre un mes deluxe , y ahora se ha vencido el economy windows y tengo mi cuenta nueva de hosting deluxe window dentro de mi cuenta pero como hago para trasladar el dominio a este nuevo hosting que he comprado , godaddy me dice que tengo un saldo POR pagar osea el hosting anterior pero ya no quiero ese servicio quiero cambiarme al upgra el nuevo hosting deluxe que ya he comprado miles de gracias. 😕

Pues yo pensaría que como todo lo estás comprando con Godaddy. El sistema te pondrá los DNS apuntando a sus servidor. No he comprado Hosting con ellos, pero si es necesario, tienes que verificar que las DNS apunten a donde corresponde.

F0TN4.jpg

En tu correo siempre te dan unos DNS parecidos a estas cosas. Asegúrate que como en la foto los DNS estén correctos con que el hosting te dió.

Insertar CODE, HTML o PHP:
NS43.DOMAINCONTROL.COM (ejemplos... tu hosting debe darte los que corresponden).
NS44.DOMAINCONTROL.COM

Puede ser que godaddy automáticamente te dirige tu dominio para allá. NO lo sé la verdad. Repito no he tenido hosting con gdaddy, pero sí tengo dominios con él.

Pues yo pensaría que como todo lo estás comprando con Godaddy. El sistema te pondrá los DNS apuntando a sus servidor. No he comprado Hosting con ellos, pero si es necesario, tienes que verificar que las DNS apunten a donde corresponde.

F0TN4.jpg

En tu correo siempre te dan unos DNS parecidos a estas cosas. Asegúrate que como en la foto los DNS estén correctos con que el hosting te dió.

Insertar CODE, HTML o PHP:
NS43.DOMAINCONTROL.COM (ejemplos... tu hosting debe darte los que corresponden).
NS44.DOMAINCONTROL.COM

Puede ser que godaddy automáticamente te dirige tu dominio para allá. NO lo sé la verdad. Repito no he tenido hosting con gdaddy, pero sí tengo dominios con él.

Muchas gracias Jorge me fije en lo que me dijiste y di configurar nuevo producto y me dicen que en 30 mins ellos deberían de haber ya configurado mi nueva cuenta .

Gracias de nuevo.

Problema resuelto que mas puedo aportar.. solo decirte una cosa creo que estas rondando dentro de godaddy por varios planes decidete por uno o simplemente puedes cambiarte a otro hosting sin mayor problema en ese caso lo que tiens que hacer es, la misma operacion pero cambiando el DNS de este hosting profesional...

Atrás