Pregunta de suscripcion Adobe

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, quiero comprar la licencia de photoshop. Pero veo algo curioso y no encuentro el truco.

Solo el photoshop vale 20$ al mes.

Pero el photoshop + Lightroom vale 10$ al mes

.....

Donde esta el truco? me parecé raro que un pack cueste menos (la mitad) que uno individual.

Hola, quiero comprar la licencia de photoshop. Pero veo algo curioso y no encuentro el truco.

.....

Donde esta el truco? me parecé raro que un pack cueste menos (la mitad) que uno individual.
¿Será que Adobe lo colocó así por mera estrategia? Porque si hablamos no creo que sea +ganancias si más bien le están bajando el costo...

Es raro la verdad. Pero igual, páguelo 🤷🏾‍♂️🤣

premier + photoshop cuanto esta?

¿Será que Adobe lo colocó así por mera estrategia? Porque si hablamos no creo que sea +ganancias si más bien le están bajando el costo...

Es raro la verdad. Pero igual, páguelo 🤷🏾‍♂️🤣

Lo que quiero evitar es obtener un Photoshop con herramientas restringidas o algo así.

Está raro 👀

.....

Diferencias
$ 10 = 20GB
$ 20 = 100GB + Adobe Fresco

Diferencias
$ 10 = 20GB
$ 20 = 100GB + Adobe Fresco

¿El de 10$ te dan el Adobe actual, pero no las actualizaciones futuras? ¿O te dan uno viejo? Para aclarar lo del "adobe fresco"

¿El de 10$ te dan el Adobe actual, pero no las actualizaciones futuras? ¿O te dan uno viejo? Para aclarar lo del "adobe fresco"
Con lo del Adobe Fresco se refieren a un conjunto de herramientas extras enfocadas a la pintura y al dibujo.
Puedes echar un ojo acá:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.