(PREGUNTA) Desindexar mis 300 TAGS con YOAST

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han dicho que tener muchas etiquetas por articulo es malo para el SEO, resulta que he estado agregando 15 etiquetas por cada articulo, que creaba segun porque pensando yo mismo estos me traerian mas visitas pero segun me dicen lo unico que estado haciendo es perjudicarme y afectar mi SEO porque eh estado generando contenido duplicado entre mis propios TAGS, ya que por ejemplo 15 TAGS tenian el mismo articulo 😕

Como solucion me han recomendado que entre a YOAST y le ponga NO INDEX a mis etiquetas y quisiera saber si es bueno hacer estoa estas alturas, teniendo en cuenta que dichas etiquetas ya fueron indexadas en google o quiza las podria eliminar no lo se? que me recomiendan hacer?

En total tengo 20 articulos y 15 etiquetas en cada articulo, en total las etiquetas indexadas serian 300 que puedo hacer con ellas para arreglar esto?? de momento ya les puse NO INDEX en el yoast y me preguntaba cuanto tiempo demoraria en hacer efecto y se desindexen de google, haber si me ayudan estimados colegas. 😕

Estoy igual quedó atento ante cualquier respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

se que las etiquetas pueden ser optimizadas, aunque me parece mejor dejar categorías y no utilizar etiquetas, es más probable que tengas contenido duplicado,,, yo te diría que las desindexes con yoast...

salu2

Depende del caso, no hay plazos definidos en lo referente a desindexación. Lo que está claro es que, cuantas más veces crawlee Google tu web, más rápido será todo el proceso.

se que las etiquetas pueden ser optimizadas, aunque me parece mejor dejar categorías y no utilizar etiquetas, es más probable que tengas contenido duplicado,,, yo te diría que las desindexes con yoast...

salu2

Hola ya las desindexe con YOAST pero ahora estoy a a la espera de que los cambios se hagan efecto