[PREGUNTA] Diseño de sub-foros y nicks de users

kotz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2012
Buenas noches a todos (noches en Argentina).

Bueno al grano. Yo no tengo a mi cargo una página con vB por lo tanto no tengo ningún acceso a FTP ni base de datos.

yo soy moderador de una Comunidad, también diseñador.

Ahora, yo no se nada sobre vB y como mi "jefe" está ocupado, recurro a ustedes con el deseo de que me ayuden.

Tengo unas dudas y son las siguientes:

• el vB de la página de la que hablo es vB 3.8.6, lo que tengo en mente para rediseñar el foro es crear dentro de los sub-foros diseños diferentes. Me explayo mejor:

Pongamos de ejemplo un sub-foro relacionado con el juego de pc FIFA 2013, aquí yo quiero poner un banner relacionado con el juego, y en el fondo quiero poner una imagen de una cancha de fútbol (hablo de imagen de fondo a lo que se ve detrás de la lista de temas o sub-foros). Pero tengo otro sub-foro relacionado al Fórmula 1, acá yo quiero que aparezca otro banner distinto de la sección de FIFA y quiero otra imagen detrás. Me explico?
Cada sub-foro tenga su propio diseño acorde al tema que alberga.

• y por último, en la versión 3.8.6 del vB, los tags de los usuarios que estilo pueden tener? Solo pueden estar con un color y negrita o pueden tener algún tipo de resplandor o sombra?
Pregunto esto ya que solo vi tags con sombreado en vB 4.1 y no se si en e 3.8.6 se puede!!

Si no me explico bien solo diganló que trataré de poner imágenes que ayuden a explicar.

Muchas gracias de antemano por mirar esto y los que ayuden, gracias especiales.

Saludos cordiales.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Entiendo.

vBulletin permite tener un estilo para cada foro/subforo/categoría. Seria cuestión de colocar un fondo diferente en cada estilo.

Admincp > Foros y moderadores > Administrar foros o crear nuevo foro:

Opciones de estilo > Estilo personalizado para este foro

Para la imagen de fondo seria cuestion de crear un estilo en base al que tiene el foro

Estilos y plantillas > Administrar estilos >

Añadir nuevo estilo
Estilo primario: Style del foro

Despues en cada theme
Estilos y plantillas > Administrar estilos > Editar variables de estilo:

doc_background

kotz

Curioso
Desde
27 Sep 2012
Entiendo.

vBulletin permite tener un estilo para cada foro/subforo/categoría. Seria cuestión de colocar un fondo diferente en cada estilo.

Admincp > Foros y moderadores > Administrar foros o crear nuevo foro:

Opciones de estilo > Estilo personalizado para este foro

Para la imagen de fondo seria cuestion de crear un estilo en base al que tiene el foro

Estilos y plantillas > Administrar estilos >

Añadir nuevo estilo
Estilo primario: Style del foro

Despues en cada theme
Estilos y plantillas > Administrar estilos > Editar variables de estilo:

doc_background

Muchpisimas gracias, me sabrías decir sobre los tags? Si solo pueden tener color o tienen más de un estilo disponible

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Cada grupo de usuario puede tener su HTML personalizado.
Admincp > Grupos de usuarios > Administrar grupos > Editar grupo (el que quieras, admins,users,visitantes)

Despues buscas: Usar etiquetado HTML

Vendran los espacios para las etiquetas de apertura y cierre. Ahi podes colocar todo el html que necesitas, sombras, color, etc.