Pregunta FanPage de más de 2 millones de Fans

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro Tengo una pregunta, Tengo una Fanpage de más de 2 millones de fans de Temática Amor en la cual publico enlaces hacia mi web y genero como 50 dolares al día, Lo que no entiendo es qué algunos compañeros me han dicho que con los fans que tiene mi FanPage mínimo debería de estar ganando 300 dolares al día, ¿Eso es cierto?

Aquí pongo algunos datos de la FanPage:

Tematica: Amor, imágenes de Amor, frases, poemas.
Fans: 2 069 821
Alcance:
fb3.webpfb2.webpfb1.webp

Saludos y espero sus comentarios.

Con que metodo trabajas para sacar 50$ diarios?

vaya quisiera aprender a sacar eso xD tengo mi pagina propia de 1.3 millones y si publicara seguido tengo alcance organico de 3kk o puede mas pero al no publicar solo alcanzo 1.5 kk de alcance, me puedes enseñar a sacar provecho a mis paginas :sorrow:?

1.Mira primero revisa que estas publicando, tu temática es "Amor" así que publica sobre ello cosas como "10 cosas que fortalecen una relación" o cosas útiles. Si publicas "No sabia esto hasta que ella abrió las piernas" esta demas.
2. Revisa cada cuanto tiempo estas publicando: Si yo publico 10 enlaces al dia voy a generar mas del que publica solo 2 (considerando que sean de la misma calidad)
3. Otro punto importante es tu cpc en adsense de tu web. Fijate cuanto te genera por click. Puedes tener 3000 clicks pero si tu cpc es de 0.05 solo generarias 150 dolares. Ahora si yo tengo 1000 clicks pero un cpc de 0.30 yo genero 300 dolares.
4. Tambien puede ser que no obtengas muchos clicks y seria cosa de ubicar mejor tus anuncios en tu web.
5. Y por ultimo y no menos importante el 31% de tus fans son hombres. Los hombres no son mucho de compartir temática de amor, las mujeres tienen mejor interacción para esa tematica. Prueba segmentar tus publicaciones solo hacia las mujeres de tu fanpage de esta manera tu alcance pueda mejorar y tambien tus clicks asi como el rendimiento. 🙂

Atrás