Duda Pregunta: ForoBeta.com se opone a la ley de S.O.P.A?

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

udxov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciendo una pregunta forobeta.com si es que se opone a la ley de S.O.P.A

queremos una opinion sobre nuestro querido foro 🙂

LOL, todos se oponen a esa ley (al menos me refiero a gente que trabaja de esto) y es que no solo puede atacar a webs ilegales, si no a cualquiera.

Hay que unirnos al apagón el 23 de enero, xD

XD obvio mas los usuarios con warez 😀

Todo o la mayoria lo estamos, el gobierno no puede hacer lo que el pueblo no quiere. Como si asi terminaran con la pirateria, solo son excusas para controlar al pueblo.

No lo creo. Además sería hiper irónico que un foro de bloggers apoyara esa ley tan injusta.

No creo que esté a favor, pero tampoco creo que Carlos salga vestido de Rambo oponiéndose.

A mi me da igual la ley Caldo, no bajo Warez, películas, juegos, programas.

Soy programador ni loco me gustaría que alguien se estuviera beneficiando de algo que me mate haciendo y yo no reciba ni una donación.

Abajo la pirateria :devilish:

Creo que es visible que los bloggers se oponen a esta ley. No tiene sentido una de este tipo ya que hay más en contra que a favor

A mi me da igual la ley Caldo, no bajo Warez, películas, juegos, programas.

Soy programador ni loco me gustaría que alguien se estuviera beneficiando de algo que me mate haciendo y yo no reciba ni una donación.

Abajo la pirateria :devilish:

No has entendido el punto, crees que controlaran la internet solamente para que ganen mas los que protegen sus obras? El gobierno no se interesa por eso y solo es una excusa vaga para controlar la gente, lo que dice y hace.

Creo que es visible que los bloggers se oponen a esta ley. No tiene sentido una de este tipo ya que hay más en contra que a favor
Sin embargo esos mismos bloggers vienen por aquí a quejarse cuando les roban contenido, doble vara de medir la llamo yo.

Y no es sólo para películas, juegos, música.. sino que también va dirigido a las simples imágenes.. o por una simple sospecha de contenido ilegal, eso es injusticia, por algo se sacó la ley de "detención por sospecha", que es lo mismo, pero ahora orientado a internet y su contenido.

La gente cree que solo se aplicara para warez jajajajaja, cuando en realidad hasta imagenes o incluso textos o ideas entran en el ambito de esta ley jajajajaja, osea afecta a todos!!!!!!!!!

De mi parte ese dia se que mis visitas subirán significativamente, la gente dejara de mirar y criticar la vida a los demás y buscara cosas que hacer para pasar el rato

paginas de revista, juegos y noticias serán muy visitadas ese dia ya que la gente suele enterarse de las noticias en facebook.

es mi teoria.

Si y si pones una noticia reveladora de un gobierno o pais bloquean el sitio :topsy_turvy:

Pero eso no afecta sólo a los warez?

A todos, con SOPA pueden bloquear el sitio que se les antoje sin explicacion alguna si no me equivoco.

Por favor incluso podran poner derechos de autor hasta a una noticia, idea, imagen, frase, casi cualquier cosa,

A todos, con SOPA pueden bloquear el sitio que se les antoje sin explicacion alguna si no me equivoco.

Sí, por sólo una sospecha pueden cerrar cualquier sitio y no te lo devolverán..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.