Duda Pregunta: ForoBeta.com se opone a la ley de S.O.P.A?

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Politica incompetente que existe... por que hacen cosas que pueden generar mas conflictos.

Yo si me opongo!!!

Me opongo a la SOPA ...:encouragement:

No quiero que el internet sea aburrido¡¡

nin megaupload quieres esa ley ... yo me opongooo destrozara nuestras vidas

Como han dicho por ahí, SOPA es sólo una excusa para mantenernos a todos controlados. Si quieren luchar contra la piratería bien, que denuncien todos los portales pero que no hagan leyes sin sentido y además no sé quienes son como para que EE.UU dictaminane por todo el mundo... o no?

Esta ley no solo afecta a quienes califican de piratas, tan bien afecta a todos aquellos que comparten cosas, como por ejemplo citas (frases) de un libro, también afectara a los que utilizan un proxy por motivos de seguridad (No Ilegales). Incluso si te grabas en un video cantando una canción de Lady gaga (por ejemplo) te pueden bloquear directamente tu video y exigir una compensación monetaria, sin siquiera requerir la aprobación de un juez.

En pocas palabras, aquellos que piensan que esta ley solo afecta a los que descargan warez, lo creen así porque ni siquiera han leído de qué se trata. Esta ley es peor que la de la censura en China, Ya que afecta a cualquier persona de cualquier país.

Pensar que la esta ley solo afecta los sitios de warez, es igual de absurdo que pensar que el SIDA solo afecta a los homosexuales o prostitutas (nada en contra de estos grupos). Esta ley puede afectar a "todos" por algun lado.

el punto es: estoy en contra de la ley SOPA, pero no estoy de acuerdo con la pirateria, son cosas diferentes.

Que bien que Forobeta se unio a la protestas contra esta ley, no solo es para censurar el warez es para poder controlar cualquier contenido que hasta ahora circula libremente por la red.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.