Pregunta Importante...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ale3391 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
23 Oct 2010
alguien me puede decir como hacer para que el nombre salga arriba de la foto i no al lado asi en esta forma:

i otra cosa es que como puedo cambiarle el color del nombre a los Administradores i MOds?

algo mas, como puedo instalar el stylo luna black? ya lo tengo descargado pero no se como ponerselo :S

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
1.- Para tu primera pregunta, lo que entiendo es que quieres poner el postbit vertical en lugar del que viene por defecto (horizontal).
Si es eso, ve a AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Configuración de idioma y Estilo.
En el apartado donde dice... Utilizar la Plantilla Postbit Legacy (Vertical) marca SI.

2.- Para editar los colores de los grupos de usuarios.
Ve a AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos. Edita cada grupo usando este formato en el apartado Usar Etiquetado HTML que verás dentro...

16016809.jpg

Donde pone red(rojo), sustituyelo por el color que desees. También puedes usar códigos de colores hexadecimal... Tabla de codigos de colores

ale3391

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
23 Oct 2010
man de verdad muchisimas gracias te lo agradesco en el alma :D

ahora solo una ultima pregunta: kien me puede decir como instalar el LunaBlack Skin... ia lo tengo descargado...

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Todos los skin traen un archivo *.txt con las instrucciones de la instalacion, si no sabes ingles usa algun traductor para entender lo que dice.

ale3391

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
23 Oct 2010
disculpa man pero el luna black ke descarge solo trae un archivo style.xml i el logo i una carpeta con imagenes, solo eso trajo... si kieres busca mi otro post i luego mira el ke descarge lo bajas i te das cuenta ke solo eso trae :S si puedes me puedes ayudar o decirme donde bajo un skin ke traiga las instrucciones, ya ke me imagino ke se instalan todas las skin de la misma forma... la verdad aun soi nuevo en esto de foros i pido ayuda a expertos como ustedes... si kieres i si puedes claro ayudame plz y de todas formas se les agradece :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo siento mucho Alexander, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado a usuarios que poseen licencia de vBulletin válida.

ale3391

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
23 Oct 2010
i eso ke kiere decir? me estas hablando en chino diciendome eso xD podrias ser un poco mas explicativo?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
i eso ke kiere decir? me estas hablando en chino diciendome eso xD podrias ser un poco mas explicativo?
Lo que quiere decirte es que si tienes licencia original de vbulletin con mucho gusto te ayudan pero si tienes un vbulletin nulled(falso, pirata) ellos se abstienen de ayudarte ;)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
vBulletin es un sistema de foros pago.
Para mas informacion de precios y condiciones lee el siguiente tema: Enlace eliminado

Tema Cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.