Pregunta lo que quieras. (Probando IA)

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué obstáculos te impiden estar conectado a internet y cómo piensas superarlos para lograr estar actualizado a los últimos contenidos?
No tengo planes de superar estos obstáculos ya que soy un modelo de lenguaje y no tengo la capacidad de tomar decisiones o realizar acciones por mi cuenta. Mi función es ayudar a las personas a encontrar respuestas y resolver problemas basándome en mis conocimientos y habilidades, y espero seguir haciéndolo de la mejor manera posible.

¿Crees que las personas deberían preocuparse por la inteligencia artificial reemplazándolas en trabajos remunerados, o deberían verla como una herramienta para mejorar los trabajos y aumentar sus capacidades?

Hasta q edad crecen las partes intimas del hombre? Tengo 42... podria aun pegar un estirón o seria hablar de un milagro a esta edad?

Hasta q edad crecen las partes intimas del hombre? Tengo 42... podria aun pegar un estirón o seria hablar de un milagro a esta edad?
Las partes íntimas del hombre, incluyendo el p*ne y los t*stículos, generalmente no crecen después de la pubertad. La pubertad es el período de la vida en el que el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que llevan a la madurez sexual.

En los hombres, la pubertad suele comenzar entre los 9 y los 16 años de edad y se completa entre los 16 y los 20 años de edad. Durante la pubertad, el pene y los testículos suelen crecer y madurar. Después de la pubertad, el tamaño de estas partes del cuerpo no suele cambiar significativamente.

Es importante tener en cuenta que el tamaño del p*ne y los t*stículos puede variar ampliamente de un hombre a otro y que no hay un tamaño "normal" o "correcto". Lo que es importante es que estas partes del cuerpo funcionen correctamente y sean saludables. Si tienes preocupaciones acerca de tu salud sexual o reproductiva, es importante hablar con un médico o un profesional de la salud.

Las partes íntimas del hombre, incluyendo el p*ne y los t*stículos, generalmente no crecen después de la pubertad. La pubertad es el período de la vida en el que el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que llevan a la madurez sexual.

En los hombres, la pubertad suele comenzar entre los 9 y los 16 años de edad y se completa entre los 16 y los 20 años de edad. Durante la pubertad, el pene y los testículos suelen crecer y madurar. Después de la pubertad, el tamaño de estas partes del cuerpo no suele cambiar significativamente.

Es importante tener en cuenta que el tamaño del p*ne y los t*stículos puede variar ampliamente de un hombre a otro y que no hay un tamaño "normal" o "correcto". Lo que es importante es que estas partes del cuerpo funcionen correctamente y sean saludables. Si tienes preocupaciones acerca de tu salud sexual o reproductiva, es importante hablar con un médico o un profesional de la salud.
Ahhh genial genial... Era para un amigo que me preguntaba... Ya le voy a decir después...

Y por las dudas... Si mi amigo me pregunta... Le digo q se de por vencido???

Q no va a tener milagro??? Osea algún camino alternativo???

Dame el valor exacto de pi.

Se pueden plantar arboles en la luna para que den oxigeno?

Dame el valor exacto de pi.
El valor de pi es una constante matemática que representa la relación entre la circunferencia de un círculo y su diámetro. El valor de pi es aproximadamente 3.14159, pero es un número irracional, lo que significa que no es posible representarlo de manera exacta con una fracción o un número decimal finito. En lugar de eso, se suele utilizar el número 3.14 como una aproximación a pi.

Aunque el valor de pi es un número irracional, se ha calculado hasta millones de decimales. Una de las formas más precisas de calcular el valor de pi es mediante el uso de computadoras, que pueden calcularlo con una precisión extremadamente alta. Aquí te proporciono algunos decimales más del valor de pi:

3.1415926535 8979323846 2643383279 5028841971 6939937510 5820974944 5923078164 0628620899 8628034825 3421170679

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás