Pregunta Noob

• Autor Autor unforeromas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unforeromas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo registradas varias webs en mi Search Console , digamls que una serias y otras para experimento (siempre Money Site) y me penalizan una las demas se ven afectadas? Imaginemos que quiero experimentar en la creación de enlaces (soy un bebe todavía) entonces tengo miedo de que quede un registro imborrable Porfavor espero sus respuestas y ayuda. GRACIAS [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras no enlaces una web con la otra no hay problemas.

No hay problema si no las enlazas entre si, saludos

si no enlazas entonces no habría problema.

Mientras no enlaces una web con la otra no hay problemas.

No entiendo, puedo tener 5 webs de las cuales si no enlazó entre si google no sabe que son mias? Osea puedo tener 5 webs y que me penalicen 1 y seguir teniendo las 4?

No entiendo, puedo tener 5 webs de las cuales si no enlazó entre si google no sabe que son mias? Osea puedo tener 5 webs y que me penalicen 1 y seguir teniendo las 4?

Si amigo, puedes.

Imaginate que eres un SEO de profesión entonces Google sabe que tendrás varios clientes y no necesariamente todas las web serán tuyas.

Pero si aun así no te sientes cómodo, utiliza varias cuentas de Google :encouragement:

Si amigo, puedes.

Imaginate que eres un SEO de profesión entonces Google sabe que tendrás varios clientes y no necesariamente todas las web serán tuyas.

Pero si aun así no te sientes cómodo, utiliza varias cuentas de Google :encouragement:

No hay problemas por las IP? Gracias en verdad por contestar

No es que no sepan que son tuyas, significa que no te penalizaran todas, puedes experimentar con una y las demas seran todas normales sin links spam ni nada,google no te penalizara todas.

Atrás