Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de forobeta.
He comprado un VPS para probar antes de mover todas mis webs a un VPS, pero resulta que he estado instalando, desistalando, tocando allí, acá en ese vps.
El VPS que compre fue este:
Según entiendo he contratado 0.5 core y resulta que luego de los de los días me ha bajado a 0.35 y he notado que se puso un poco lento:
Las dudas radican principalmente en:
1. Si llega a 0 el core, deja de funcionar el VPS???
2. He reseteado el VPS dejándolo libre, desistalando todo y resulta que los cores no vuelven a 0.5, por que sucede esto??? siempre ocurre igual que va bajando hasta quedar en 0 ??? o con el paso del tiempo vuelve arreglarse es decir vuelve a 0.5?
3. Alguna otra explicación a esto amigos.
PD: soy noob en el manejo de los VPS y son dudas que me han llegado.
Gracias a cada persona que toma su tiempo en explicarme.
Saludos y feliz año.
He comprado un VPS para probar antes de mover todas mis webs a un VPS, pero resulta que he estado instalando, desistalando, tocando allí, acá en ese vps.
El VPS que compre fue este:
Según entiendo he contratado 0.5 core y resulta que luego de los de los días me ha bajado a 0.35 y he notado que se puso un poco lento:
Las dudas radican principalmente en:
1. Si llega a 0 el core, deja de funcionar el VPS???
2. He reseteado el VPS dejándolo libre, desistalando todo y resulta que los cores no vuelven a 0.5, por que sucede esto??? siempre ocurre igual que va bajando hasta quedar en 0 ??? o con el paso del tiempo vuelve arreglarse es decir vuelve a 0.5?
3. Alguna otra explicación a esto amigos.
PD: soy noob en el manejo de los VPS y son dudas que me han llegado.
Gracias a cada persona que toma su tiempo en explicarme.
Saludos y feliz año.