Pregunta novato sobre módulo revista para web

• Autor Autor rapapor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapapor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Aqui va una pregunta de novato, quiero montar una web en la que pueda utilizar este modulo de revista flippingbook (Enlace eliminado) , y la pregunta es si puedo utilizar cualquier plantilla para poner este modulo o tiene que ser una plantilla donde pueda poner un modulo en el centro de la plantilla.

Gracias por ayudar a un novatillo.

Saludos

puedes usarlo en cualquier plantilla siempre y cuando tenga el espacio necesario para utilizarlo, pero esto sera posible en un 99% de ellas

En principio, todos los modulos se puede usar en todas. Este no creo que puedas, ya que ocupa practicamente el 100% de la pagina... deberias de tener una plantilla adaptadala a ella...

asique a diferencia del compañero que te a escrito el post anterior, yo no creo que puedas....

En principio, todos los modulos se puede usar en todas. Este no creo que puedas, ya que ocupa practicamente el 100% de la pagina... deberias de tener una plantilla adaptadala a ella...

asique a diferencia del compañero que te a escrito el post anterior, yo no creo que puedas....

si se puede, ya que la revista se puede adaptar al tamaño que tu quieras, yo la he probado en varios themes y funciona bien, pero tienes si es muy logico lo que comentas ya que generalmente este modulo se usa con tamaños grandes, pero es cosa de que pruebe y vea si se adapta a sus necesidades.

Gracias chicos por la respuestas, aún no lo he probado y mas ahora con la duda del tamaño de la revista pq la intención es que al cargar la web solo aparezca la revista, conoceis alguna plantilla que me pueda servir.

un saludo y gracias por echarme una mano

Gracias chicos por la respuestas, aún no lo he probado y mas ahora con la duda del tamaño de la revista pq la intención es que al cargar la web solo aparezca la revista, conoceis alguna plantilla que me pueda servir.

un saludo y gracias por echarme una mano

Ha si lo que quieres es que solo cargue la revista ahi si cambia la cosa, si ocupas una plantilla con ciertas caracteristicas
te recomiendo visitar Joomla Templates for Joomla 1.7 and 1.6 - free and commercial

ahi seguro encontraras lo que necesitas
Nota: el sitio no es warez

Gracias por las respuestas, quizas lo que haga es poner una galeria y al pulsar en una de las imagenes , que aparezca la revista, nose como lo haré pero se intentará XDD

Buenas de nuevo, al final lo que he realizado es crear el Book desde la aplicación FlippingBook Pdf Publisher y exportarlo a Html, lo he subido al dominio, pero la duda es en joomla como le digo que apunte al index.html donde tengo el Book, no se si me he explicado, perdonar por la lata y gracias ante todo

amigo te estas complicando el coco, te explico, usa flipping book, creas un menu y lo asocias con flipping book, luego vas al modulod del flipping creas tu libro o revista, con el nombre que te de al gana, le das los parametros que te acomoden, por ahy punchas y mira que te gusta y que no, y leugo vas a la parte de paginas y creas nuevas y les pones las fotos que quieras que salgan y listo.

Atrás