Pregunta para alguien que escuche la 100 radio

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda hace rato que me carcome la cabeza xD, hay un tema que ponen en la radio la 100 cuando empiezan los lentos. Pero siempre ponen solo el intro un par de segundos hasta que mandan el primer tema y no se como se llama tambien el tema esta en una pelicula pero no puedo saber el nombre d la cancion. Aver si alguno sabe cual le digo =D saludos.

A mi me paso algo parecido, en la radio colocaron la canción de una serie de los 80's y quería saber el nombre de esa canción, lo que hice fue llamar a la emisora y pedí que me dijeran el nombre xD

PD: La canción era que quería conocer era "Believe It or Not" de la serie "El Gran Heroe Americano"

Grabalo y cuelgalo en algún lado y asi te ayudamos, otra opcion es preguntar en Yahoo Answers siempre hay alguno que responde.

Grabalo y cuelgalo en algún lado y asi te ayudamos, otra opcion es preguntar en Yahoo Answers siempre hay alguno que responde.

mm si para grabarlo tendria que esperar hasta mañana y estar atento, y si en yahoo answers ya pregunte hace un ratito vamos a ver cuando respondan =D, Gracias

A mi me paso algo parecido, en la radio colocaron la canción de una serie de los 80's y quería saber el nombre de esa canción, lo que hice fue llamar a la emisora y pedí que me dijeran el nombre xD
Me parece la respuesta mas acertada, nada mejor que llamar a la radio y preguntar...

Atrás