Pregunta para editores

• Autor Autor jhomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, esta pregunta va dirigida explícitamente, para editores, pues me contrataron para hacer un video tipo quiz, pero vaya que dificil osea... es hacer el diseño todo desde 0.. para que tenga su propio diseño etc... y vean todo lo que se llevo:

La pregunta es, ¿cual es el tiempo maximo que se han tardado con un proyecto dificil?

Con este me tarde 7 dias

pues depende de muchas cosas la verdad, cuando editaba mis vlogs me llevaba algo de 1 hora por minuto final. Ahora con trabajos de clientes no suelo controlarlo tanto, varía mucho tal vez dos o tres días para un video de 20 minutos.

Lo máximo ha sido 3 días pero fue un vídeo que tenía de todo y me lo pagaron bien, así que valió la pena hacer ese trabajo.

cuando empecé mi canal de YouTube hice un video 24 minutos que me llevo 4 meses, pero lo hice sin ganas.
Hace uno meses hice un video para terminar un trabajo de 3 minutos, un AMV (anime con música) de extrema calidad en 5 días, dedicándole 8 horas diarias.

Pero si la edición es costosa y no es algo que debería subestimarse en cualquier proyecto.