Pregunta para inversores teoricmante

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
si una pagina lleva 1 año y varios meses mas pagando

y el retorno de inversion es de 5 meses

significa que algun dia cercano ya caera , en mi experiencia el sistema ponzi no dura mas de 6 meses , si no cambia la metodologia

alguno con experiencia de esas paginas ,

pd: no es necesario tener referidos para poder ganar , solo es necesario invertir

Ordena tus ideas y reformula la pregunta que yo por lo menos no entiendo de qué hablas.

estas intentando hacer un sistema ponsi ?

no , estoy preguntando,

- - - Actualizado - - -

Ordena tus ideas y reformula la pregunta que yo por lo menos no entiendo de qué hablas.

mejor no lo hago xD

- - - Actualizado - - -

eso es lo que me inquieta, pero lleva 1 año y 202 dias online paga al instante y es asi , entonces mi preugnta seria algo asi como que ya cerraran pronto o que¿

Las ponzis duran poco meses a menos que en realidad no sea un ponzi sino una plataforma de buen inversion

La competencia de carpetilla??

hablas de H y I P s ?
Aunque me sobrará demasiado dinero como para invertir el 0.1% de mi capital en esos sitios y con el tiempo que dices que lleva yo no metería mi dinero. No lo haga compa o como sería en Colombia, no lo haga parse, incluso si estás dispuesto a perder dinero, si estás dispuesto a perderlo mejor mételo a criptos lo veo más seguro y más rentable.

hablas de H y I P s ?
Aunque me sobrará demasiado dinero como para invertir el 0.1% de mi capital en esos sitios y con el tiempo que dices que lleva yo no metería mi dinero. No lo haga compa o como sería en Colombia, no lo haga parse, incluso si estás dispuesto a perder dinero, si estás dispuesto a perderlo mejor mételo a criptos lo veo más seguro y más rentable.

xD quien dijo de meter dinero

- - - Actualizado - - -

La competencia de carpetilla??

no creo jajaja

Si la página se actualiza diario y se le tiene paciencia y dedicación, no lo haría.