Pregunta para los diseñadores de FB

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal diseñadores de ForoBeta, resulta que quiero un logotipo para mi sitio guateagenda(punto)com y pues me gustaría algo que combine con el sitio, de 400X150 pixeles mas o menos, pero tambien quiero que le incluyan una "mascota", la cual seria el ave nacional de mi pais el "quetzal".

Dejo una imagen para que sepan mas o menos lo que pido http://www.alcancelibre.org/images/quetzal.jpg

Para que me entiendan mejor quiero una caricatura de esta ave estilo juvenil con una gorra, playera... (los detalles los dare al que sea elegido)

Me gustaría saber cuanto me cobrarían por este trabajo y si han hecho trabajos similares o logotipos "normales" me gustaría que dejaran en este hilo sus referencias. Contactare al diseñador que mejor me parezca para este trabajo, tomando en cuenta la calidad y el precio desde luego.

Espero sus respuestas...

cuanto estas dispuesto a pagar?
te explico mi metodo, lo dibujo a mano sobre papel, y si me gusta ya lo paso al vector o pixel, y asi me hago menos tiempo.

Última edición:
Lo que necesitas es un ilustrador, kozmica es buena haciendo eso, si no preguntale a Solio o revisa su portfolio, conozco otros ilustradores pero no son de este foro y cobran caro.

Yo se ilustrar, lo que no tengo es tablet o ganas de hacerlo a mouse limpio, no tengo scanner tampoco.

cuanto estas dispuesto a pagar?
te explico mi metodo, lo dibujo a mano sobre papel, y si me gusta ya lo paso al vector o pixel, y asi me hago menos tiempo.

Dime tu cuanto cobras y dame muestras de tu trabajo

Gracias por la info crystal

hola que tal pues no tengo a mano logos, pero te dejo mi pagina que estoy construyendo para que veas el diseño.

Si te interesa yo manejo vectores y te podria crear ese logo, me contactas por mp

Enlace eliminado

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.