Pregunta para los que tienen varios canales monetizados

• Autor Autor DarwinSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarwinSEO

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo una duda que tan recomendable es monetizar varios canales de youtube (marca) con una misma cuenta adsense? o como lo monetizan ustedes usan una cuenta adsense para cada canal ? o usan alguna network y no adsense ? según sus experiencias cuales serían los pros y contras ?

Que pasaría si te llegarán a banear la cuenta adsense por culpa de un canal ? ya no podrías monetizar el resto de canales que asociaste a esa cuenta adsense?

Gracias por sus respuestas, los leo betas 🙂

1 cuenta.

Saludos

Una sola cuenta para mis canales y mis blogs, así lo tengo hace 5 años sin problema.

Una sola cuenta para mis canales y mis blogs, así lo tengo hace 5 años sin problema.
Cuantos canales y blogs tienes asociados a esa cuenta adsense ?

una sola cuenta o con la ayuda de un familiar hermano padres saludos amigo

Cuantos canales y blogs tienes asociados a esa cuenta adsense ?
2 canales y 4 blogs en una ocasión me quitaron la monetización de uno de mis canales "el principal" pero mi cuenta no se afecto seguí monetizando igual con los otros proyectos. Miré cual fue el problema y eliminé más del 50% de mis videos los cuales tenían algo de copy y volví a subir contenido sin repetir el mismo error y después de un tiempo nuevamente me devolvieron la monetización y ahí estoy.

Con Youtube solo puedes tener una cuenta de Adsense

Atrás