Pregunta para Mexicanos sobre recarga de credito celulares

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betanos

Quiero saber si es posible desde Argentina, recargar o enviar credito a un celular de México, pagando desde internet con Paypal o credit card.

Estuve gogleando un poco y encontre una web llamada Ding - top-up any phone, anytime, anywhere - ding.com pero no me quedo claro si desde Argentina puedo recargar a un celular de México.

Si alguien conoce esta empresa u otra que me permita desde Argentina enviar credito o recargar credito a un celular de México se los agradezco.

Saludos! :encouragement:

si se puede desde ding, o si es telcel directo desde el portal te permite pagar con paypal, no importa donde estes

Ahi vi la web que me recomendaste, parace bastante sencilla de usar. Una consulta. Cuando puse un monto de ejemplo me dice: 10 pesos, se refiere a pesos mexicanos o a dolares.

Y otra consulta: En pesos mexicanos, cual es el monto de una linda recarga? Es decir que si hago el regalo, la persona que la reciba, diga "Recibi un lindo monto de credito para mi celular"?

Desde ya muchas gracias! :encouragement:

Ahi vi la web que me recomendaste, parace bastante sencilla de usar. Una consulta. Cuando puse un monto de ejemplo me dice: 10 pesos, se refiere a pesos mexicanos o a dolares.

Y otra consulta: En pesos mexicanos, cual es el monto de una linda recarga? Es decir que si hago el regalo, la persona que la reciba, diga "Recibi un lindo monto de credito para mi celular"?

Desde ya muchas gracias! :encouragement:

Se refiere a pesos mexicanos

Con 200 pesos es una linda recarga para mi :distant:

Gracias a todos por sus respuestas! :encouragement:

Correcto, desde telcel lo puedes hacer!

Usa Mercadopago es más seguro y tiene a veces recargas al 50%

yo se como puedes verificar tu facebook busca en google ringring .net y ahi te dan un numero solo tienes que mandar el mensaje de voz por facebook al telefono que te dan en la pagina y siempre llega

Atrás