AdSense Pregunta para personas que trabajen o hayan trabajado con ADSENSE

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zamy

Épsilon
Programador
No recomendado
mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible crear otra cuenta con misma dirección de otra cuenta baneada, pero con diferente nombre?
me explico ejemplo, una pareja vive en una casa el tiene adsense pero le fue baneada la cuenta , es posible que el saque otra cuenta con nombre de su esposa? pero con la misma dirección?.
espero pronta respuestas :encouragement:

Hola,

No puedes a la mínima que te detecte te banearan.

Es totalmente viable. Lo que no va a poder hacer es poner el nombre de la persona que ya fue baneada, pero si es otra persona de la casa, la dirección puede ser la misma. Los pagos se van a realizar a nombre de esa persona, por lo que va a ser la única que va a poder cobrarlos. :encouragement:

Pero yo creo que le vas a estar dando muchas pistas a google sobre tu cuenta...te podrán banear a la mínima. Eso creo yo.

En teoría es posible ya que el que está baneado eres tú y no tu domicilio, lo cierto es que se puede interpretar como que es la misma persona que quiere sacar otra cuenta después de baneado, por lo que quedará a criterio de google el banearte o no la nueva cuenta.

Lo mejor es que busques otro domicilio para recibir el PIN y de ser posible cambiar de computadora.

Son tan estrictos y minuciosos, que te recomiendo dos cosas:
1.- Consiguete una nueva dirección
2.- Si tienes suerte y te aceptan la nueva cuenta ,Esta vez no incumplas las politicas de adsense

Lo mejor es que valides con otra direccion y a nombre tuyo, solo cambia tu nombre si ya usaste el nombre completo ahora solo usa 1 nombre y 1 apellido asi no identificaran que eres tu y listo a esperar el PIN, el detalle sera si no llega el PIN y tienes que identificarte con tu ID ahi si verian tus datos completos, claro a menos que la enviaras con algunos retoques y tenga los cambios que te comentaba inicialmente de tu nombre.

Yo pregunto a todos los que dicen que va a tener problemas... Nadie tiene un hermano o hermana viviendo en la misma casa y con su cuenta de Google Adsense??!!! :ambivalence:

hace 2 años me dieron ban por primera vez, luego de 2 meses me hice una nueva cuenta con los nombres de mi pareja y el mismo domicilio.... hasta ahora todo bien.. :encouragement:

No, mejor crea con diferente correo y nombre, en mi caso lo hice desde la misma ip y me acepto.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk