Pregunta para programadores

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola !

Tengo una duda que me atormenta desde hace meces estoy pensando en hacer un negocio online y para eso necesito un script pero si ese negocio crece mucho donde hallan mas de 100.000 personas y se haga famoso los grande hacker o lo que sea pueden intentar joderme la pagina o hackearmela para tumbar mi negocio, nose que precauciones toman esos grande negocios que script usan la seguridad y todo eso como logran mantenerse si que nadie lo hackee, yo quiero poner un negocio que puede ser grande pero me da miedo de que me lo hackeen ya que no se de seuridad, alguien puede aclararme esta duda?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Tiene que ver más con los servidores que con la programación del script. Por lo general los ataques últimamente son del tipo DDOS ... es decir que tratan de saturar el servidor con peticiones desde diferentes equipos .... ante eso no hay nada que puedas hacer con el script y es algo más relacionado con el administrador que con el programador.

Las grandes empresas funcionan con sistemas del tipo CDN y arquitecturas escalables para lidiar con los DDOS y no dejar de brindar servicios.

Saludos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo creo que todos decimos eso, "quiero hacer una página web pienso que triunfará"... pero no es que pase siempre, primero concéntrate en tu proyecto, y si es que los resultados van siendo óptimos entonces sí asesárate sobre este tema, como te comentan a veces tiene qué ver con el servidor (una versión vulnerable), ataques DDOS, etc. puedes iniciar usando CloudFlare.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Después de que sigues los estándares en la programación, creo que ya no es "trabajo" del programador esa parte de la seguridad. Si no que ya vendría siendo de los servidores.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Tiene que ver más con los servidores que con la programación del script. Por lo general los ataques últimamente son del tipo DDOS ... es decir que tratan de saturar el servidor con peticiones desde diferentes equipos .... ante eso no hay nada que puedas hacer con el script y es algo más relacionado con el administrador que con el programador.

Las grandes empresas funcionan con sistemas del tipo CDN y arquitecturas escalables para lidiar con los DDOS y no dejar de brindar servicios.

Saludos
y cual es el mejor servidor para los ataques DDOS y que capacidad debe tener?

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 03:16 ----------

Yo creo que todos decimos eso, "quiero hacer una página web pienso que triunfará"... pero no es que pase siempre, primero concéntrate en tu proyecto, y si es que los resultados van siendo óptimos entonces sí asesárate sobre este tema, como te comentan a veces tiene qué ver con el servidor (una versión vulnerable), ataques DDOS, etc. puedes iniciar usando CloudFlare.
He visto mucha web con CloudFlare caída, al parecer no es muy bueno que digamos?

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
algunos host desvían los ataques DDOS y así puede prevenir que tumben tu web :encouragement:

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Como te han dicho, primero preocúpate de lanzar tu proyecto y que funcione sin errores, y ya después de todos esta parafernalia.

Pero la seguridad tiene que ir por los dos lados, tanto del script como del servidor, de nada te sirve tener un servidor súper robusto si después tu script es como un caramelo en la puerta de un colegio para los hackers.

Juanix

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2010
Regla #1 de un emprendedor novato: no ver los problemas, sino las oportunidades.

Como se menciono, simplemente hazlo. Si continuas limitándote por todos los posibles problemas, nunca harás nada.
Una vez en marcha el proyecto, tendrás mas facilidad de lidear con los problemas que salgan.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Usa los servicios de Incapsula. :encouragement:
En cuanto al script, espera crecer un poco, para saber si de verdad tendras tanto exito. :encouragement:

A

AcidShout

Si tienes un script seguro, no te podrán hackear de ninguna manera por parte del script.

Ah, y los ataques "DDoS" son ataques por gente sin conocimiento, no son hackeos.