Pregunta para Uploader Premium de Rapidshare

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Veran colegas, como ustedes saben los usuarios premium de rapidshare dejamos de serlo con tanta limitante que ponen, lo que sucede esque ya tengo una buena cantidad de puntos free, quisiera cambiarlos por una playera y la camara, por eso quisiera saber si alguien ya a cmabiado esos puntos y ha recibido.
Esto me entro la duda debido a que mas que nada subo Warez(que otra cosa se sube en rs ¬¬) pero no se me puse a pensar que tal si los premios son una trampa y el dia menos esperado en lugar de una playera premium de rs me encuentro con la interpol en mi casa....u.u

Y otra pregunta, a medidados de octubre rapidshare avisaba que el limite en teoria de archivos en la cuenta serian 25 gb, si se sobrepasaban se borrarian los archivos que no se descargasen en 90 dias, como en las cuentas collectors..

Hace unos dias supere los 100gb de archivos en mi premium y me gustaria saber si alguien a tenido algun problema por tener demasiados archivos en su cuenta.

• Me gusta
Reacciones: zux
Una solución para el envio de cosas es que compres un apartado postas y así ya no tendran tu dirección 😛

Si te interesa, yo ando necesitado de una cuenta premium... tu me la canjeas con tus puntos, y yo te pago en paypal 🙂

gracias plaga y lo siento aldo pero no, los que quiero cambiar son los puntos free, esos me sirven para extender mi cuenta o para premios, se pueden pasar esos puntos free a premium para comprar pero no me conviene, en puntos premium tengo algunos cuantos pero con esos me paga rs.

Tu pide tus cosas, si te cae interpool cuando salgas nos cuentas como te trataron... y en el proceso en el que te encierran en honor a ti todos postearemos una queja en nuestros blogs.. Liberen rhudyk Solo queria una playera...

jejejej me parece una buena medida GnDx, pero me dan miedo los polis.
Alguien afuerza ya tuvo q haber cambiado unpremio y que todo bn =S

en la pagina principal premium de RS, yo uplodeo mucho y tengo también full puntos para cambiar, lo unico malo es que tampoco he intentado nunca, voy a intentarlo xD no creo que a Venezuela venga la interpol xD

Tu pide tus cosas, si te cae interpool cuando salgas nos cuentas como te trataron... y en el proceso en el que te encierran en honor a ti todos postearemos una queja en nuestros blogs.. Liberen rhudyk Solo queria una playera...

jajajajaja eres un payaso GnDx xD!!

Y bueno.. yo tengo mi cuenta Premium RS pero nunca se me ha ocurrido canjearlo por esas cosas, prefiero las cuentas y sortearlas 😀!

Si consigues que te lo envíen sin problemas pasas la voz!

Última edición:
pues creo que mejor sorteare cuentas me servira para mi concuros pero, pues queria mi playerita de rs aunque no me kieor lanzar..
aqui pueden ver los premios
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

lol

jajajjajajaajajjaa