🇦🇷 Pregunta para usuarios de PayPal en Argentina.

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Screenshot_8.png


Teniendo en cuenta esa resolución, mi problema viene a la hora de querer pagar con la tarjeta de Crédito a través de PayPal en USD. (rechaza el pago)
Después de comunicarme con PP y ponerme al tanto, tuve que llamar a VISA y finalmente al Banco emisor de la tarjeta, en este caso Banco BBVA Frances...

Me comunique, les dije el problema y a continuación me pidieron que les diga el monto a pagar y la web de la empresa de Hosting y me dijeron que en 24-48hs ya tendría que poder hacer el pago sin problemas.

Ahora esto es una verdadera mier..., por que si por la razón que fuera decido querer cambiar de hosting, tengo que llamar y hacer todo esto de nuevo...

✅Alguien paso por esta situación?
✅Finalmente le aprobaron el pago?

PD: Supuestamente haciendo el pago con Tarjeta de Crédito en forma directa sin pasar por PP, no tendría que haber problemas peor en este caso debe ser por PP.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.960
En su momento (varios meses atrás) asocie la de debito de Brubank y podía pagar sin problemas. Podrías probar con una cuenta en Brubank y pidiendo la tarjeta (de débito).
 
Upvote 0

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Ver el archivo adjunto 599649

Teniendo en cuenta esa resolución, mi problema viene a la hora de querer pagar con la tarjeta de Crédito a través de PayPal en USD. (rechaza el pago)
Después de comunicarme con PP y ponerme al tanto, tuve que llamar a VISA y finalmente al Banco emisor de la tarjeta, en este caso Banco BBVA Frances...

Me comunique, les dije el problema y a continuación me pidieron que les diga el monto a pagar y la web de la empresa de Hosting y me dijeron que en 24-48hs ya tendría que poder hacer el pago sin problemas.

Ahora esto es una verdadera mier..., por que si por la razón que fuera decido querer cambiar de hosting, tengo que llamar y hacer todo esto de nuevo...

✅Alguien paso por esta situación?
✅Finalmente le aprobaron el pago?

PD: Supuestamente haciendo el pago con Tarjeta de Crédito en forma directa sin pasar por PP, no tendría que haber problemas peor en este caso debe ser por PP.
Yo no tengo problemas en pagar con ls tarjeta asociada a paypal (es del banco frances bbva). Aunque dentro de lo posible siempre trato de pagar con saldo para evitar las recargas del 30+30% de la triste economia de la politica fiscal argentina.
Debe ser algo de la tarjeta o entidad bancaria, de lo contrario todos los que viajan al exteriror no podrian usuarla.
En tu banco pregunta si tu tarjeta puede usarse para pagos fuera de argentinaosea si es internacional o solo para uso local.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
En su momento (varios meses atrás) asocie la de debito de Brubank y podía pagar sin problemas. Podrías probar con una cuenta en Brubank y pidiendo la tarjeta (de débito).
O sea te abriste una cuenta ahí, cargaste pesos, pediste la tarjeta de Débito y después asociando esa tarjeta a PP pudiste pagar en dólares un servicio del exterior sin problemas, ni rechazos del pago?
 
Última edición:
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Yo no tengo problemas en pagar con ls tarjeta asociada a paypal (es del banco frances bbva). Aunque dentro de lo posible siempre trato de pagar con saldo para evitar las recargas del 30+30% de la triste economia de la politica fiscal argentina.
Debe ser algo de la tarjeta o entidad bancaria, de lo contrario todos los que viajan al exteriror no podrian usuarla.
En tu banco pregunta si tu tarjeta puede usarse para pagos fuera de argentinaosea si es internacional o solo para uso local.
Es raro, por que yo con esta misma Tarjeta de Crédito tengo contratado hace tiempo el servicio Workspace de Google y cero dramas, pero claro, el pago no se hace a través de PP, sino de forma directa con la tarjeta.

Como dato extra, buscando info la respecto encontré esto:

Screenshot_9.png



Pero para mi sorpresa no me dijeron nada de tener que ir a presentarme personalmente al banco, simplemente me pidieron los datos que mencione mas arriba, ahora claro, veremos si realmente me aprueban para hacer el pago o no en 24-48hs, como me dijeron.

PD: Supuestamente si se puede realizar pagos en el exterior con esta tarjeta, sino cuando hable con VISA me hubieran dicho que la tarjeta no se puede usar para pagos en el exterior.
 
Última edición:
Upvote 0

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.960
O sea te abriste una cuenta ahí, cargaste pesos, pediste la tarjeta de Débito y después asociando esa tarjeta a PP pudiste pagar en dólares un servicio del exterior sin problemas, ni rechazos del pago?
Si no me acuerdo mal compré unos dólares en Brubank con pesos y debité directo en dólares, aunque con pesos quizás también se pueda seguramente.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Acá encontré mas info para los que les interese:


Creo que el problema esta específicamente en esta parte:

Según Setton, todo esto está relacionado con la incapacidad de los procesadores de los bancos emisores que procesan las operaciones de plásticos argentinos: Prisma y First Data. Desde unas de las tarjetas líderes consultadas por iProUP coinciden en el diagnóstico.

En concreto, ambos sistemas no pueden discriminar si una operación vía PayPal está destinada a un fondeo de cuenta (prohibido por el Central) o para abonar en un sitio web que implementa el servicio de la empresa estadounidense para recibir cobros con tarjetas.

"Nosotros ejecutamos lo que está en la norma de acuerdo con lo que nos indicó el Banco Central", remarca el ejecutivo de una de las procesadoras de pago, que prefiere no ser identificado.

Además del filtro eventual de First Data o Prisma, el circuito puede cortarse directamente por orden de los propios bancos. Por eso varios usuarios se están quejando puntualmente por el accionar de algunas entidades.
 
Upvote 0

tm1212004

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
490
NECESITO 220 USD EN PAYPAL, si algún Argentino necesita el dinero por transferencia bancaria, podemos hacer el negocio!

PD: mil disculpas por utilizar la publicación para realizar el pedido.
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Acá encontré mas info para los que les interese:


Creo que el problema esta específicamente en esta parte:
Efectivamente es por eso... en el 2019 cuando se puso se dejó y muchos lo usaron como una alternativa para tener verdes pero luego cuando asumió Judas Iscariote con la Sar Catalina aprovecharon a aumentar en Diciembre el % de recepción, te acordas que Netflix tenía recargo de 21%+8%? Ahí mismo en ese tiempo se jodió la relación con PP, la mejor alternativa es que compres saldo para pagar el hosting, como dijo Rohanz es mejor evitar el 30+30 como también es más eficiente tener fondos de sobra por si te sale más caro...
 
Upvote 0

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Si, es por el cepo, aun sigue vigente para algunas tarjetas / bancos.. toca probar con otros banco como el Frances que dijo un compañero que si le funciona.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Si, es por el cepo, aun sigue vigente para algunas tarjetas / bancos.. toca probar con otros banco como el Frances que dijo un compañero que si le funciona.
Es que precisamente mi tarjeta VISA es del Banco Francés.
 
Upvote 0

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Me acuerdo que hace varios años(2019) Tambien para pagar hosting y pagar por amazon(que llame a BBVA y efectivamente me habilitaron el pago) con la tarjeta VISA BBVA me pedían que llame para autorizar el pago. No pasaba con la master que hacia los pagos sin problema.
Concluyo por lo que contas es temas mas que nada de BBVA o VISA. Despues jamas volvi a usar la VISA para pagar nada, todo lo hago con a tarjeta de MercadoPago. Nunca intente pagar nada Tarjeta->paypal asi que no se como funcionara ahora.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Me acuerdo que hace varios años(2019) Tambien para pagar hosting y pagar por amazon(que llame a BBVA y efectivamente me habilitaron el pago) con la tarjeta VISA BBVA me pedían que llame para autorizar el pago. No pasaba con la master que hacia los pagos sin problema.
Concluyo por lo que contas es temas mas que nada de BBVA o VISA. Despues jamas volvi a usar la VISA para pagar nada, todo lo hago con a tarjeta de MercadoPago. Nunca intente pagar nada Tarjeta->paypal asi que no se como funcionara ahora.
Gracias por el dato, a mi me dijeron que en 24-48hs me va a llegar un mail diciendo si me habilitaron el pago.

Lo único que espero, es que si me lo aprueban, tengan en cuenta que es un pago recurrente, por que no me quiero imaginar tener que llamar todos los meses para lo mismo...
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Con respecto a BruBank y PayPal:


Minuto 8:46 😒
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba