S Santboi 19 Oct 2012 #1 Me gustaria saber si esto VER IMAGEN, es un plugin, y si fuese un plugin, como se llama? Gracias
Khriz Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Mar 2011 Mensajes 521 19 Oct 2012 #2 Santboi dijo: Me gustaria saber si esto VER IMAGEN, es un plugin, y si fuese un plugin, como se llama? Gracias Hacer clic para expandir... Hola Santboi, Bienvenido, eso es una edicion privada de vbhispano, no es un plugin, quiza alguna vez la liberen. Saludos.
Santboi dijo: Me gustaria saber si esto VER IMAGEN, es un plugin, y si fuese un plugin, como se llama? Gracias Hacer clic para expandir... Hola Santboi, Bienvenido, eso es una edicion privada de vbhispano, no es un plugin, quiza alguna vez la liberen. Saludos.
I imported_luigi Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Nov 2010 Mensajes 12 20 Oct 2012 #3 En la sección de tutoriales tienes algo para comenzar. Footer vBHispano
P parado Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Dic 2006 Mensajes 380 20 Oct 2012 #4 Ese mismo efecto lo puedes hacer con un pluguin que se llama vBulletin.org Forum - Search Results aquí tienes unos cuantos donde elegir puedes darle un ancho máximo a la imagen para que se muestre también que habrá en una nueva ventana etc.. Este es el que yo uso vbulletin hacks, modification and addons - Seven Skins
Ese mismo efecto lo puedes hacer con un pluguin que se llama vBulletin.org Forum - Search Results aquí tienes unos cuantos donde elegir puedes darle un ancho máximo a la imagen para que se muestre también que habrá en una nueva ventana etc.. Este es el que yo uso vbulletin hacks, modification and addons - Seven Skins
Khriz Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Mar 2011 Mensajes 521 20 Oct 2012 #5 luigi dijo: En la sección de tutoriales tienes algo para comenzar. Footer vBHispano Hacer clic para expandir... Pero no funciona para la version actual de vB, tendria que retocar el codigo un poco para cuadrarlo bien.
luigi dijo: En la sección de tutoriales tienes algo para comenzar. Footer vBHispano Hacer clic para expandir... Pero no funciona para la version actual de vB, tendria que retocar el codigo un poco para cuadrarlo bien.