monkeyblack
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Manito si los subo de golpe, crees que sea por eso? y cual seria el intervalo de tiempo para subir videos?lo publicas todos de golpe o en diferentes horarios?
Si manito, son short de Tag #comedy #funny, otro dato es que en ese canal tengo 10 subs apenas 3 dias llevo subiendoDificil opinar de algo invisible sin poder ver el contenido.. pero se entiende que no compartas, son videos virales de 2000 vistas
Gracias, voy a probar ahora, haber si funciona te digo mañanayo le daría un promedio de 3 horas para que vallan agarrando fuerza y solo publicaría 4
Tiene sentido lo que dices manito, quizas por eso me esta sepultando el algoritmo🤣Es que google detecta que esos videos son "basura" o desarrollados solo para spamear o algo asi, y es que no es algo humano que se cree 9 videos al día de calidad, por lo cual solo toma en consideración uno.
Lo mismo pasa con fotos o historias de instagram por ejemplo, mientras mas subas, solo te van a recomendar los primeros por eso solo se sube 1 o 2 videos x día.
Piensa mas a largo plazo que a corto
Osea que el alcance que me da YT por defecto, mis shorts los aprovecha la mayoria, osea YT se lo entrega a 10 y de eso 7 lo ven, osea que el contenido funciona, pero solo para un video. listo Gracias manitoJamas se deben subir videos seguiditos, solo 1 tendrá alcance, el resto queda en el olvido. Lo recomendable seria 2 al dia o 1 cada dia.
amigo te puedo enviar el link por Inbox, me interesa mucho tu asesoramiento🙏 debes de tener mas experiencia que yoDificil opinar de algo invisible sin poder ver el contenido.. pero se entiende que no compartas, son videos virales de 2000 vistas
En mi caso en particular, lo subi con ese intervalo de tiempo y no tuve el alcance usual😂 pinche algoritmo me esta enterrando el canalyo le daría un promedio de 3 horas para que vallan agarrando fuerza y solo publicaría 4
leer mi firmaamigo te puedo enviar el link por Inbox, me interesa mucho tu asesoramiento🙏 debes de tener mas experiencia que yo
donde esta la firma? losiento soy nuevo😂, y ojo si te pedi asesoramiento Obvio es pagado, tu me dices, se que es una inversionleer mi firma
Tiene una tasa de 8.8%, lo recomendable es 9 a 12% , pero igual el algoritmo lo estanca, tuve 44k impresiones, vos cuantas impresiones tienes y cuanto es lo normal para vos?Ve la cantidades de impresiones que tienes.. si tu video tiene muchas impresiones y pocas reproducciones youtube deja de recomendar tu video y aparecera menos veces..