PREGUNTA ¿Por que YT shorts congela los views? y bajan los views del contenido habitual

• Autor Autor monkeyblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monkeyblack

monkeyblack

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Me paso algo curioso, YT me congelo los views y el video shorts tenia buena proyeccion, agarro 2,500 views en los primeros 30 minutos y retencion de 162% , no es normal que me haya congelado el alcance? que pudo haber pasado? toda respuesta es bienvenida, Saludos

Adjuntos

• 20220523_215152.webp
    20220523_215152.webp
    12,7 KB · Visitas: 18
Hola colega , yo noto tambien eso pero videos comunes, lo que me hace en mi cuenta es impresionar de golpe por un par de horas y luego el video muere... Ojala alguien mas aporte a esto. El algoritmo de youtube esta algo raro!

Hola colega , yo noto tambien eso pero videos comunes, lo que me hace en mi cuenta es impresionar de golpe por un par de horas y luego el video muere... Ojala alguien mas aporte a esto. El algoritmo de youtube esta algo raro!
en tu caso por ejemplo un video comun, cual es tu CTR? osea tu tasa de clicks, y puede depender tambien de la retension que tengan tus videos, amigos, no se de algoritmos😂 solo es una idea

Si el enlase de tu short es compartido fuera de youtube esas vistas que provienen de afuera se reiniciara.. no cuentan ya que viene a ser spam..

manito, en mi caso solo 1 compartido tuvo, y ni fui yo😂, lo rraro es que en 30 minutos agarro 2.5k y apartir de ahi se congelo, tenia buena proyeccion por que subi el mismo en mi cuenta de Tiktok y ahi tiene 50k views

Adjuntos

• 20220523_225315.webp
    20220523_225315.webp
    1,2 KB · Visitas: 10
A mi tambien se me congelo un short de aprox 1500 vistar y ai quedo..

Bueno te hablo que se congelo el short en un canal virgen.. con 53 suscriptores pero en mi otro canal con 1500 subs no pasa eso

Bueno te hablo que se congelo el short en un canal virgen.. con 53 suscriptores pero en mi otro canal con 1500 subs no pasa eso
y te ha pasado que te roban likes? en ese shorts en ese lapso de 30min agarro 100likes y ahora tiene 88 😂 (No uso bots ni nada de eso)

Asuu no nunca me a pasado.. solo con suscriptores.. cuando lo hacia en modo spam en telegram

Atrás