Pregunta probablemente estúpida pero hecha de novata

M

magdalena91

Hola, a todos. Acabo de reunirme a este foro con fin de conocer un bien el arte de hacer una web :p (dicho poeticamente). Bueno os explico. Acabo de abrir una tienda y me gustaría crearle una web y un blog, tengo idea alguna de estas cositas pero de otra parte, mejor que me lo reconozco, todo lo que he estudiado sobre el tema se me olvida en la hora de practicarlo :ambivalence::welcoming: No sé que seria mejor, comprar hosting o servidor (porque, también me gustaría crear un blog personal después, (pero nada ambicioso)) ni si quiera sé con que proveedor sería mejor. También estaría bien decir que no puedo invertir mucho, porque mi tienda todavía es muy bebe y todo lo que gano se va para publicidad. Bueno volvemos al tema, tengo aquí un libro de wordpress y tengo muchas ganas de aprender trabajar con esta cosa, así que os puedo asegurar que voy a probar y estudiar bien cada consejo que me digáis.
Espero que tengáis un buen día!!!!:p8::p8::p8::p8::p8:

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Si quieres montar una web .com te recomiendo name.com y godaddy , y el hosting pues hostingpowerful :confused::confused: , has tu web ahora y asla crecer :fatigue: , con el tiempo no significa que tu web sera conocida , la cosa aqui es que tu mismo la hagas conocer estando activa con tu web sea facebook u otra red social :)

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2014
:welcoming:Hola ! Que bueno que haces esas preguntas porque yo tambien ahdo en las mismas y realmente no tengo idea de que hacer:topsy_turvy::fatigue:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo recomiendo banahosting. Ya que tiene precios baratos y atención en español además que en lo personal jamas he tenido problemas con ellos y ya tengo vario rato. Los dominios los poded comprar ahí mismo y anexarle tu plan de hosting

M

magdalena91

Muchas gracias por las respuestas rápidas. Lo que no entiendo es cuando compro el hosting como puedo añadir el dominio si están de diferentes webs?:rolleyes:

- - - Actualizado - - -

Ah sí y otra cosa,¿ hace falta que tenga un servidor para crear diferentes blogs y webs?

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Muchas gracias por las respuestas rápidas. Lo que no entiendo es cuando compro el hosting como puedo añadir el dominio si están de diferentes webs?:rolleyes:

- - - Actualizado - - -

Ah sí y otra cosa,¿ hace falta que tenga un servidor para crear diferentes blogs y webs?

cuando compras un hosting puedes añadir webs si tienes webs adicionales , al comprar hosting te dicen dominios adicionales: 2,3,5, etc , tienes que ver eso , el hosting depende de eso y si , cuando tengas tu web puedes usarlo en cualquier hosting , salir de ese hosting e irte a otro :p7::p7:

Sobre servidor de blogs y webs? , si te refieres a una tematica en tu sitio necesitas wordpress o un script php que puedes por hay buscar uno gratuito o uno de pago aqu en forobeta , pregunta a los programadores :p7::p7:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
depende del tiempo que le dediques a tu sitio,así mismo crecera.
te recomiendo en dominios godaddy.com
y de hosting,siempre uso hostinger,y no tengo problemas.