pregunta que me hago

• Autor Autor kervinalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kervinalex

kervinalex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
cual es el cirterio para vender un canal de youtube que se maneja aqui en el foro??

porque vi un canal en las ofertas que decia tener 6000 seguidores, y pedia 25$ y luego vi otro que decia tener 10000 y pedia tambien 25$$

no entiendo

algunos pueden tener la monetizacion activada o no, strikes, videos, vistas.. etc

nose me parece algo "loco" el criterio

A ver el numero de suscripciones al menos para mi no es indicativo de nada, es solo un numero lo que importa son las visitas, eso es lo que le da valor al canal, ademas de que si a mi me da la gana de vender un canal de 1 millon de suscriptores a 10 dolares lo puedo hacer como un canal con 100 suscriptores a 1000 dolares, como dije antes las visitas es lo que importa para valorar si está bien el precio o es exagerado. Ademas de que si está permitido la monetización o si tiene algun strike, un canal con 1000 suscriptores pero con monetizacion activa vale mucho mas que una canal de 1 millon sin monetización. No hay nada de "loco" en el criterio es mas es el criterio correcto que se debe hacer, es la oferta y demanda simple, porque no vas a comprar un canal solo porque "te gusta" se compra porque se quiere obtener algun beneficio de ello.

Atrás