Pregunta rápida sobre scripts y programas que necesites este 2017

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iamcholo

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañer@s

Soy Cholo, sí, mi alterego. 😱
Llevo ya un buen tiempo en el foro, creando un blog, subiendo y bajando en SEO, vamos un beta, igual que tú. :greedy_dollars:

Estoy llevando acabo una rápida investigación de programas (software) y/o scripts que sean utilizados por los usuarios del Foro.
Sólo por curiosidad, hay algún programa, script o plugin que no hallas encontrado en los últimos meses y/o el cual tengas problemas de encontrar o incluso necesites.

Me gustaría conocer su opinión sobre algún programa y una descripción de funcionamiento, claro, si es posible.
A la espera compañeros. #YoSiCumplo

Hola, por lo que se son muchos, uno se da cuenta realmente cuando los necesita. Hay web que publican dichos script, te muestran la demo y detalles pero al momento de descargar te meten mil publicidad y si logras descargar son archivos basuras u obsoletos. Generalmente son script o theme de evanto muy populares o los nuevos.
Saludos

Muchas gracias por las respuestas compañeros.

¿Alguien más que tenga una idea o requiera automatizar? 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás