Milor123
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eres [MENTION=189376]Milor123[/MENTION] de indetectables.net?
Hola Absa, si soy el mismo, pero de hace muchos años que no me la paso aya xD, porque lo preguntas?
Un saludo broo, Soy Absa hablabámos mucho por messenger y me enseñaste muchas técnicas, tmb recuerdo a tu amigo Gasdejava (Javier) me parece que lo tengo en fb de ti nunca supe tu identidad xd.
- - - Actualizado - - -
Años sin saber de ti
Jajaja tu me suenas mucho, Absa... Absalon?? Aun no logro acordame muy bien, yo aun era muy niño para entonces... claro Gasdejava a dia de estoy es una maquina programando xD.. te envio por mp mi hangouts y hablamos al rato
Hola chicos, antes que nada queria contarles que he estado probando unas versiones libres que encontre por internet, del GScraper y scrapbox (la antigua)
El asunto es que necesito un software como scrapebox que automatize la busqueda y me muestre el relativo "DR y DR". El problema es que cuando utilizo scrapebox funciona para todo menos para GOOGLE, incluso cuando lo uso sin proxys tampoco funciona para google, me arroja un error 404... alguien sabe como puedo corregirlo ? tengo scrapebox 1.16.3, porfavor vean las siguientes iamgenes
Ver el archivo adjunto 112174Ver el archivo adjunto 112175
He intententado editar en "custom harvester setting" al de google, pero no logro solocionar. Al princio pense que eran los proxys que estaban quemanos pero no, en realidad es la configuracion del programa no esta funcionando para mi..
Alguien me puede ayudar a solucionarlo? o recomendarme alguna alternativa de preferencia gratuita, de momento no tengo para comprarme el scrapbox sino ya lo tendria hahahaha
muchisimas gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?