[Pregunta]Scrapebox y GScraper No funcionan - Alternativa

• Autor Autor Milor123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milor123

Milor123

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, antes que nada queria contarles que he estado probando unas versiones libres que encontre por internet, del GScraper y scrapbox (la antigua)

El asunto es que necesito un software como scrapebox que automatize la busqueda y me muestre el relativo "DR y DR". El problema es que cuando utilizo scrapebox funciona para todo menos para GOOGLE, incluso cuando lo uso sin proxys tampoco funciona para google, me arroja un error 404... alguien sabe como puedo corregirlo ? tengo scrapebox 1.16.3, porfavor vean las siguientes iamgenes
Selection_176.webpSelection_175.webp

He intententado editar en "custom harvester setting" al de google, pero no logro solocionar. Al princio pense que eran los proxys que estaban quemanos pero no, en realidad es la configuracion del programa no esta funcionando para mi..

Alguien me puede ayudar a solucionarlo? o recomendarme alguna alternativa de preferencia gratuita, de momento no tengo para comprarme el scrapbox sino ya lo tendria hahahaha

muchisimas gracias.

Versiones libres? Ve preparandote para formatear tu equipo, pues esas versiones "libres" vienen con RAT's

pues realmente no lo se jajaja, los tengo en una maquina virtual con windows 7, asi que no me preocupa mucho

eres [MENTION=189376]Milor123[/MENTION] de indetectables.net?

eres [MENTION=189376]Milor123[/MENTION] de indetectables.net?

Hola Absa, si soy el mismo, pero de hace muchos años que no me la paso aya xD, porque lo preguntas?

Última edición:
Hola Absa, si soy el mismo, pero de hace muchos años que no me la paso aya xD, porque lo preguntas?

Un saludo broo, Soy Absa hablabámos mucho por messenger y me enseñaste muchas técnicas, tmb recuerdo a tu amigo Gasdejava (Javier) me parece que lo tengo en fb de ti nunca supe tu identidad xd.

- - - Actualizado - - -

Años sin saber de ti

Un saludo broo, Soy Absa hablabámos mucho por messenger y me enseñaste muchas técnicas, tmb recuerdo a tu amigo Gasdejava (Javier) me parece que lo tengo en fb de ti nunca supe tu identidad xd.

- - - Actualizado - - -

Años sin saber de ti

Jajaja tu me suenas mucho, Absa... Absalon?? Aun no logro acordame muy bien, yo aun era muy niño para entonces... claro Gasdejava a dia de estoy es una maquina programando xD.. te envio por mp mi hangouts y hablamos al rato

Jajaja tu me suenas mucho, Absa... Absalon?? Aun no logro acordame muy bien, yo aun era muy niño para entonces... claro Gasdejava a dia de estoy es una maquina programando xD.. te envio por mp mi hangouts y hablamos al rato

Ese mero broo, yo tmb era un niño 😛7:

Si no recuerdo mal, el problema que tenia ese crack era que no funcionaba con google.

Los Scrapebox... la verdad los que hay nulled vienen con muchos defectos...
Y como siempre están actualizando la verdad es que es mejor invertir... Yo hace 5 años lo compre... Lo dejé de usar en una PC. Que se me descopuso.. y luego me enteré que podía volverlo a descargar solo con el recibo de compra...y así fue Melo activaron dando el ticket digital...
Estoy pensando hacer una campaña de link manuales porque no hay como Scrapebox para raspar...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En en un foro gringo negro lo puedes conseguir con un buen descuento

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tienes razon tio, los que probe tenian un monton de errores y precisamente con google que era el que necesitaba jajajaja xD

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias [MENTION=1564]hernan1981[/MENTION], no sabia que habia un descuento xD

Hola chicos, antes que nada queria contarles que he estado probando unas versiones libres que encontre por internet, del GScraper y scrapbox (la antigua)

El asunto es que necesito un software como scrapebox que automatize la busqueda y me muestre el relativo "DR y DR". El problema es que cuando utilizo scrapebox funciona para todo menos para GOOGLE, incluso cuando lo uso sin proxys tampoco funciona para google, me arroja un error 404... alguien sabe como puedo corregirlo ? tengo scrapebox 1.16.3, porfavor vean las siguientes iamgenes
Ver el archivo adjunto 112174Ver el archivo adjunto 112175

He intententado editar en "custom harvester setting" al de google, pero no logro solocionar. Al princio pense que eran los proxys que estaban quemanos pero no, en realidad es la configuracion del programa no esta funcionando para mi..

Alguien me puede ayudar a solucionarlo? o recomendarme alguna alternativa de preferencia gratuita, de momento no tengo para comprarme el scrapbox sino ya lo tendria hahahaha

muchisimas gracias.

cómpralo vale la pena, yo tengo unas 10 licencias trabajando desde vps 24x7 saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=129754]sendarts[/MENTION] en este momento estoy usando uno que compro un amigo... y qué tipo de tareas haces tu con el scrapebox que tienes tantos? xD

Atrás