Pregunta, se gana dinero en exchange? En forobeta

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Es una duda que me surge, aqui en el foro se saca dinero vendiendo criptomonedas x paypal y viceversa? Siempre he tenido esa duda

Si claro, tiene un porcentaje de ganancias muy buena

Y cuales son los requisitos? Me refiero, a parte de pagar la membresia para poder vender en el foro.. la reputacion me imagino que tmb influye no?

Todo dependerá de los porcentajes de comisiones que uses

Es una duda que me surge, aqui en el foro se saca dinero vendiendo criptomonedas x paypal y viceversa? Siempre he tenido esa duda
Claro que si se gana, ya depende términos y condiciones que tu pongas, porcentaje que cobra, la seguridad que tu tenga que no te estafen y los medios de pago que tienes para que te hagan el pago y hacer el cambio.

entiendo, muchas gracias por las respuestas!

El problema es que la mayoría usa paypal para las transacciones y siempre habra alguien que te haga una disputa o reclamo y al final con tan solo eso te jode ganancias de 1 mes o varios. O sino es que paypal te limite y te jode la cuenta con todo el saldo dentro.

El problema es que la mayoría usa paypal para las transacciones y siempre habra alguien que te haga una disputa o reclamo y al final con tan solo eso te jode ganancias de 1 mes o varios. O sino es que paypal te limite y te jode la cuenta con todo el saldo dentro.
Hay formas de protegerse, he visto a varios utilizando la famosa nota y también enviando correos como aceptación del servicio de forma exitosa.

Atrás