Pregunta , se pueden vender canales con subscriptores ?

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , como dice el titulo, los canales se venden ?... si yo creo un canal y logro cierta cantidad de subscrptores, lo puedo vender ?

Existe una sección de negocios la cual no puedo ver por ahora, sin embargo puede que alguna persona con experiencia te eche una mano, aunque yo creo que debe ser posible.

si se pueden vender un canal con subscriptores pero debes de especificar si lo lograste por medio de bots o intercambio como lo es addmefast u otras paginas o los ganaste naturalmente!

Hola, gracias por tu respuesta son ganados naturalmente !!...
si se pueden vender un canal con subscriptores pero debes de especificar si lo lograste por medio de bots o intercambio como lo es addmefast u otras paginas o los ganaste naturalmente!

si se pueden vender y mas si tienen ganancias, en estos dias es lo que mas se

Si puedes venderlos, claramente tiene que ir la estadística de interacción de los subs para que el usuario vea que son reales, sino no le podrás sacar mucho.

Tienes que demostrar que las personas que lo van a comprar van a ganar su inversion y mas
Si no no habria punto en andar gastando en cosas que no te van a dar plata.

No se entiende tu comentario, yo no tengo que demostarr nada, yo pregunto si se puede vender un canal, me han dicho QUE SI- ,si son naturales, la cuestion, si el que compra el canal le sale rentable o no Ya no es cuestion mia
Tienes que demostrar que las personas que lo van a comprar van a ganar su inversion y mas
Si no no habria punto en andar gastando en cosas que no te van a dar plata.

Yo tengo entendido que se puede vender

Atrás