Pregunta según mi guía de seo

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente estoy leyendo una guía seo al parecer muy buena y uno de sus consejos es este

Pregunte a cualquier persona que pueda para darle ideas - nunca adivinar lo que las alternativas a sus colegas pueden ofrecer”

Así que como soy muy juicioso pues vengo a que me sugieran un par claro esta si pueden

Trato de orientar mi blog al entretenimiento on line abarcando diferentes temáticas
La palabra que tengo en mente es entretenimiento on line que opinan ¿¿?¿:bandit:

Cómo te ha respondido carpetilla deberías utilizar la herramienta de Google Keywords, demás te recomiendo Trends y la de estadísticas de Google.

Andaba de curioso por aqui, tengo que confesarlo, y me encontre con esta herramienta... no la conocia... muchas gracias carpetilla!!

entretenimiento online, no es una tematica muy rentable, necesitas buscar en la sherramientas mencionadas arriba algo que sea rentable y relacionado con tu tematica

fijate que si pones entretenimiento online vas a tener muchisima competencia, te conviene ser un poco mas especifico... dentro de entretenimiento online trata de buscar algun segmento importante..

Mira, si como te han dicho haces uso de las diferentes herramientas que hay, el resultado y la lógica dice que no es una buena key.

- Tiene tan sólo 480 búsquedas mensuales, eso serian unas 15 al día
- Si consiguieras llegar a ser el primero en Gooogle, no tendrías aseguradas ni siquiera esas 15 al día
- En resultados de Google, se obtienen casi 3.000.000 de webs relacionadas con esa key, por lo que tienes mucha competencia para poder lograr las primeras posiciones
- Además, parece ser que casi el 100% de los que buscan esa key son de España, por lo que si tu sitio no está enfocado a este país ...
- Y por último, la lógica dice ... ¿quien narices busca con las palabras "entretenimiento onliene"? :sheep: Mas bien buscarán "juegos online", "humor online", "chistes online", "videos graciosos online", etc... vamos, que la gente será más específica en lo que busca.

Nota: si buscas "dedito verde" en google, sale forobeta en la primera página :biggrin:

Atrás