Pregunta SEO conjunta (nada de cual es la mejor, cada una tiene lo suyo)

• Autor Autor Alpanpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alpanpan

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Quería haceros una pregunta porque estoy interesado en hacerme con alguna conjunta SEO, pero quería ver si me podéis resolver una duda que tengo.

He visto por ahí que en algunos casos cuando usas una conjunta, los otros usuarios pueden llegar a ver el historial de búsquedas que estás haciendo, los proyectos que tienes en seguimiento... Vamos, que no es que sea muy anónimo. Y quería saber hasta que punto es verdad, si es algo que pasa en todas las conjuntas o si hay alguna con la que no pase. Si en algunas no pasa, me gustaría conocerlas.

Y por otro lado, no sé si cogerme una conjunta o conseguir por algún usuario acceso a Semrush porque, quizás, es la única que necesite. Así que quería saber, si eso de que los demás usuarios puedan ver lo que haces solo pasa con las conjuntas (si es que pasa de verdad) o también si hablo con alguien que me de acceso a Semrush?

Gracias y un saludo 🖖

Si no quieres que vean tu historial y solo vas a usar una herramienta, opino que es mejor comprar una cuenta individual acá en el foro, ya sea ahrefs o semrush.

En las conjunta no siempre están online 24/7, las herramientas suelen caer con regularidad o no dependiendo de la conjunta , sin contar qué algunas hacen qué instales cosas para acceder.

Y por precio, es mejor la cuenta individual.

Hola a todos!!

Quería haceros una pregunta porque estoy interesado en hacerme con alguna conjunta SEO, pero quería ver si me podéis resolver una duda que tengo.

He visto por ahí que en algunos casos cuando usas una conjunta, los otros usuarios pueden llegar a ver el historial de búsquedas que estás haciendo, los proyectos que tienes en seguimiento... Vamos, que no es que sea muy anónimo. Y quería saber hasta que punto es verdad, si es algo que pasa en todas las conjuntas o si hay alguna con la que no pase. Si en algunas no pasa, me gustaría conocerlas.

Y por otro lado, no sé si cogerme una conjunta o conseguir por algún usuario acceso a Semrush porque, quizás, es la única que necesite. Así que quería saber, si eso de que los demás usuarios puedan ver lo que haces solo pasa con las conjuntas (si es que pasa de verdad) o también si hablo con alguien que me de acceso a Semrush?

Gracias y un saludo 🖖
Buenas, te invito a que pruebes nuestra conjunta conjuntaseo.net, las herramientas no se caen casi nunca, y menos semrush. El soporte es 24h 365 días y si te animas a probarla, te envío un cupón de descuento por aquí mismo.

Un saludo

Hola a todos!!

Gracias y un saludo 🖖
Buenas, te invito a que pruebes nuestra conjunta conjuntaseo.net, las herramientas no se caen casi nunca, y menos semrush. El soporte es 24h 365 días y si te animas a probarla, te envío un cupón de descuento por aquí mismo.

Un saludo

Hola Alpanpan, si te preocupa la seguridad, en TuConjunta.com bloqueamos el historial de semrush (una herramienta importante y usada por bastantes usuarios)

el acceso es con 1 clic , sin portables, sin descargar absolutamente nada , y esta 24/7 🤩

Hola Ander, me parece muy bien que se acceda a Semrush mediante un solo click y sin descargar nada
¿El precio que ofreces de 6,99 dólares por mes incluye el uso de Semrush sin restricciones?
Cuando digo sin restricciones me refiero a, por ejemplo, si quiero conocer e investigar todos los backlinks que tengo, que la herramienta me informe todas las que tengo y que no me limiten a cierta cantidad.
Saludos

Hola Ander, me parece muy bien que se acceda a Semrush mediante un solo click y sin descargar nada
¿El precio que ofreces de 6,99 dólares por mes incluye el uso de Semrush sin restricciones?
Cuando digo sin restricciones me refiero a, por ejemplo, si quiero conocer e investigar todos los backlinks que tengo, que la herramienta me informe todas las que tengo y que no me limiten a cierta cantidad.
Saludos
Gracias por el interés y la pregunta, ofrecemos Guru ilimitado

Al ser las conjuntas de uso compartido, es inevitable que puedan ver tus consultas. Si no quieres que haya esa posibilidad sería mejor adquirir una cuenta dedicada de Semrush. Particularmente uso Semrush de SeoConjuntas.net y nunca he tenido problemas con mis nichos, el beneficios de ahorro es increíble. Aquí te muestran la plataforma por dentro. Un abrazo!

Sí, los demás usuarios de la conjunta verán tus búsquedas. Y lo dicho, si solo vas a usar Semrush hazte con una cuenta

En nuestro Telegram podemos asesorarte sin problema. Lo tienes en mi firma colega.

Un saludo
Las cuentas de streaming netflix solo funcionan en pc, o puedo acceder en alguna television

Atrás