PREGUNTA: Si uso contenido de otro canal de youtube, pero lo corto de forma cuadrada, apesar que YT no lo detecte, me puede denunciar el autor?

• Autor Autor monkeyblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos tanto en YT cono FB hacian eso con nuestros videos. Tomaban nuestros videos los ponían en un formato cuadrado quitaban la música de fondo y aumentaban la velocidad de la voz, YT y FB no detectaban nada pero nuestros "fans/subscriptores" nos avisaban que que estaban copiando nuestro contenido.

Yo hacia las denuncias de copyright, pero no las hacia en batch si no 1x1 para así acumular varios reclamos CR. Cuando estos "rateros" veían nuestros reclamos de copyright se contactaban con nosotros pidiendo que por favor quitemos los reclamos que no tenían dinero era su única fuente de ingresos bla bla bla.

Dependiendo el caso no respondíamos, en otros casos hicimos que nos envíen dinero y no quitamos los reclamos. nosotros siempre hacemos reclamos de CR por cualquier cosa y a YT y a FB no les importa por que no se van a meter en un lio legal de quien tiene la razón, siempre le da prioridad al que hace el reclamo de CR.
Entiendo que eres autor de contenido, cuando reclamabas copyright, pedias que se quitara el video, o que se diera de baja el canal de YT? yo no entiendo muy como funciona, a los cuantos reclamos, sanciona YT von strike?

Trabaje con Youtube hace años y siempre aparecen claimers hasta debajo de las piedras por eso hay que estar precavido y saber que y como usar las cosas...
sabes si habria problema que YT autorice cuando se envia pedicion de monetizar, un canal que tiene contenido de otro canal, pero que no tenga ningun reclamo? me aconsejaban tambien que borre todos los videos y empiece a hacer propios antes de mandar la pediticon para monetizar

Entiendo que eres autor de contenido, cuando reclamabas copyright, pedias que se quitara el video, o que se diera de baja el canal de YT? yo no entiendo muy como funciona, a los cuantos reclamos, sanciona YT von strike?
Cuando acumulas 3 reclamos de CR en YT dan de baja tu canal pero se casos que a los meses recuperar el canal. En Fb no se como sea el caso.

Cuando Fortnite estuvo en su punto mas alto de popularidad, yo descargaba los videos de resúmenes de mejores jugadas de los gringos, luego tomaba esos videos ponía el logo de mi canal sobre el logo del canal original y los subía, hacia uno diario, con eso sacaba unos cuantos de miles de dólares mensuales.

Luego YT se puso mas estricto y deje de hacer eso. No se ahora podrías tomar videos alemanes y modificarlos cosas así, no se que tan estricto este YT ahora con ese tipo de cosas.

Pero lo mejor es que hagas tu contenido propio por que siempre caera un canal con contenido robado.

Cuando acumulas 3 reclamos de CR en YT dan de baja tu canal pero se casos que a los meses recuperar el canal. En Fb no se como sea el caso.

Cuando Fortnite estuvo en su punto mas alto de popularidad, yo descargaba los videos de resúmenes de mejores jugadas de los gringos, luego tomaba esos videos ponía el logo de mi canal sobre el logo del canal original y los subía, hacia uno diario, con eso sacaba unos cuantos de miles de dólares mensuales.

Luego YT se puso mas estricto y deje de hacer eso. No se ahora podrías tomar videos alemanes y modificarlos cosas así, no se que tan estricto este YT ahora con ese tipo de cosas.

Pero lo mejor es que hagas tu contenido propio por que siempre caera un canal con contenido robado.
voy a intentarlo, nada pierdo, te aviso como me fue desde hoy a un mes, te aviso como me fue y te envio par de miles, por el consejo👍

Pero entonces no seria por mostrarse uno, sino por estar filtrando un poco el contenido, es un truco viejo ese. Y sigue funcionando?

Pero hay empresas que son bien chungas que el trabajo es reclamar copyright, de hecho me pasó, pero con música que solo la melodia era muy similar. Apele y me dieron la razón, pero después me empezaron a caer notificaciones seguidas, me harte y no use mas música...

Usar imágenes libres de copyright y meterle filtros o efectos aun funciona, igual con vídeos. De que te pueden encontrar usando fragmentos o cosas legales y reportarte pueden, eso si, ahí ni como reclamar.

Te daré un tip, manda a hacer tus propias melodías, si tu canal se presta a tener unas 2-5 temas, invierte en eso y te quitas muchos problemas de encima.

Yo le meti 2 strikes a un canal de +300k suscriptores porque congio 8 videos míos y los corto para que sean shorts, ten cuidado con coger contenido que no sea tuyo.

Yo le meti 2 strikes a un canal de +300k suscriptores porque congio 8 videos míos y los corto para que sean shorts, ten cuidado con coger contenido que no sea
Gracias por tu consejo manito, en tu caso haz tus propios shorts y le quitas eso al otro canal, aun que los shorts son una plaga, te bajaran los views de los videos habituales

Si la empresa decide mandarte copyright te lo mandara .. pero de que te lo detecta te lo detecta asi pongas un marco pequeñito o filtros... habla la experiencia

Atrás