Pregunta sobre abrir un canal de pajaros

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Me mude hace poco lejos de la ciudad cerca del campo. Y en la casa donde vivo ahora tiene un espacio verde bien grande el en fondo.
Pero resulta que esta lleno de pajaros silvestres que van y vienen... y en el medio favorecido por una fuente de agua

Todavia es rentable crear un canal de youtube??? Y de aves???

🤔🤔🤔

Hola que tal bro? todo depende si te apasiona el tema, si es así hazlo , comienza subiendo lo que al gente le gustaría consumir, especifica bien el nicho en tu caso "aves" y luego mejora cada vez mas video tras video, así podrías encontrar los usuarios que les interese dicho nicho! exitos.

PD: youtube es el mejor negocio hoy en dia.

Depende mucho del valor que le agregaras a cada video, si solo subes los videos tal cual, YouTube puede tomar esto como contenido de poco valor.

Recuerdo que en el foro hubo un caso similar de alguien que subía solo videos de sus perros, y al final le negaron la monetización, y tendrás que pensar que más le agregaras a cada video.

Hola! Me mude hace poco lejos de la ciudad cerca del campo. Y en la casa donde vivo ahora tiene un espacio verde bien grande el en fondo.
Pero resulta que esta lleno de pajaros silvestres que van y vienen... y en el medio favorecido por una fuente de agua

Todavia es rentable crear un canal de youtube??? Y de aves???

🤔🤔🤔
Hay una gran demanda de contenido sobre aves, desde guías de identificación hasta consejos para atraerlas al jardín.

Puedes ganar dinero con anuncios, patrocinios, membresías, venta de productos y colaboraciones.

Existe una comunidad apasionada por las aves, dispuesta a seguir y apoyar tu contenido.
Contenido original: Tu ubicación y la variedad de aves que puedes encontrar te ofrecen un contenido único y atractivo.

Voy a probar... total ahora estoy de vacaciones.
Unos par de videos voy hacer

No sé si el nicho sobre pajaros atraerá mucho público o no. De lo que si estoy seguro es que YouTube es hoy en día lo más rentable dentro de internet

Atrás