Pregunta Sobre Adsense

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Tengo un pregunta que me ha rondado en la cabeza todo este tiempo.

No tengo una cuenta Paypal, ni uso tarjeta de créditos ni nada por el estilo. Lo que deseo es crearme una cuenta en Google Adsense para generar algo de dinero, para que ese dinero generado se vaya acumulando en esa misma cuenta de Google Adsense. Así al momento de que decida crearme una cuenta en Paypal pueda sacar de una todo el dinero que tenga acumulado.

Ahora la pregunta, ¿Es posible crearme una cuenta en Google Adsense sin una tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

Como ya dije lo único que deseo en este momento es que se me vaya acumulando el dinero en una cuenta de google adsense ya que no tengo la necesidad de usar ese dinero que gane por el momento.

Desde ya muchísimas gracias.

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
claro que se puede, adsense, tiene 3 métodos de pago:

te envían el dinero por western unión (para la mayoría de países)

te depositan en una cuenta bancaria (para algunos países)

te envian mediante sobre cerrado un cheque.

pero que te manden el dinero a paypal no creo xd, o no he visto nunca xd.

flash

Beta
Desde
25 Ene 2013
Si, la cuenta que te creas no necesita esa información. Tienes que tener un minimo de 10 dólares, creo, para que recien te pidan tu método de pago, y 100 dólares para que recien te paguen.

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
claro que puedes ir acumulando el dinero y cobrarlo cuando tu quieras, como bien te mencionaron antes puedes cobrar por wu, cheque o cuenta bancaria,

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Desde
2 Dic 2012
Se conoce un caso de que un chico estuvo acumulando dinero durante meses en la cuenta de adsense para costearse sus estudios de la universidad y al séptimo u octavo mes me banearon la cuenta con todo el dinero acumulado. Imagínate, se quedó sin dinero.

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Yo acumulé el dinero durante varios meses porque sabía que iba a hacer el alta autónomos y no quise arriesgarme y decidí esperar. No pasó nada porque no hice nada malo, si hiciera algo ilegal o lo que sea y me arriesgara para "ganar algo más o mucho más" quizá hubiera pasado. Si no temes nada acumula el dinero y ya lo cobrarás cuando quieras.
Luis, te delatas con lo de "un amigo" y "me banearon" jaja o te confundiste...