Pregunta sobre advertencia en Facebook Ads

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque iba a correr una campaña en Facebook Ads y me salio este anuncio:

Soy nuevo en esto de Facebook Ads y quisiera preguntarles... ¿qué pasa con esto? ya eliminé el anuncio que iba a promocionar (era un video de mi fan page) no debo asustarme o si soy reiterativo y me sale ese anuncio es algo malo?

Simplemente tu anuncio no se aprobó por el contenido de éste, trata que no tenga que ver con lo que te mencionaron ahí

Tal vez el video tiene contenido que facebook considere indebido! :neglected:

No aceptaron tu anuncio xd, vuelve a publicitarlo pero has caso a la recomendación que te dan en ese aviso :encouragement:

Mayor problema no, solo tienes que editar y acatar las recomendaciones de facebook.

Es un video donde muestran que si es amor o no, y lo que tenia son imagenes de parejas, la unica medio hot dice en el texto "no es amor, es deseo" y tiene una iamgen medio hot pero no muestra nada. Creen que mejor no deberia promocionar ese video o con que le cambie la imagen a mostrar seria suficiente? [MENTION=175318]jorel21[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION]

Cambiar la imagen seria suficiente...