Pregunta sobre advertising.

• Autor Autor Foocux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foocux

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, hace poco me surgió una pregunta acerca de un proyecto y no se que tanta rentabilidad tenga, ya que lo mio es la programación, nunca me he adentrado en el negocio de los nichos, me gustaría preguntarle a aquellos que sepan mas del tema.

Mi pregunta es la siguiente, seria rentable conseguir visitas por medio de Facebook Ads para un nicho, teniendo el caso hipotético de que por ejemplo el 90% de las personas que vean el anuncio entren en la pagina? O sea, si aun pagando los anuncios en Facebook, obtendria beneficio con Adsense, Mobidea o algún otra?

No se si pude expresar bien mi duda, cualquier aclaración me dicen.

Amigo, siempre se puede tener beneficio.

Lo que yo te recomendaria seria capturar sus emails para que de esta forma siempre tengas comunicacion con ellos.
Y puedan ver tus articulos y hacerle click a tu publicidad, o incluso ofrecerles algun producto de afiliado.

asi seria mejor

La idea que mencionas ya la han trabajando desde almenos hace dos años, y en este año se terminó por quemar, a adsense ya no le gustó la idea de que el tráfico sea de facebook u otra red social, y ha estado baneando a diestra y siniestra, cada mes hay muchos que pierden sus cuentas por hacer lo que comentas, en pocas palabras ya terminaron por quemar esa manera de hacer dinero con adsense.

Pero siempre hay maneras, aunque cada vez más dificiles de hacer algo de dinero, ya que los sitios que han logrado colocarse en los primeros lugares y que reciben tráfico orgánico será muy, pero muy dificil siquiera igualarlos, aunque hay que decir que esto no es una carrera de quien llega primero, sino de resistencia, y más en estos momentos.

Amigo, siempre se puede tener beneficio.

Lo que yo te recomendaria seria capturar sus emails para que de esta forma siempre tengas comunicacion con ellos.
Y puedan ver tus articulos y hacerle click a tu publicidad, o incluso ofrecerles algun producto de afiliado.

asi seria mejor
Me gusto eso de capturar los emails, no lo habia pensado. Muchas gracias!

La idea que mencionas ya la han trabajando desde almenos hace dos años, y en este año se terminó por quemar, a adsense ya no le gustó la idea de que el tráfico sea de facebook u otra red social, y ha estado baneando a diestra y siniestra, cada mes hay muchos que pierden sus cuentas por hacer lo que comentas, en pocas palabras ya terminaron por quemar esa manera de hacer dinero con adsense.

Pero siempre hay maneras, aunque cada vez más dificiles de hacer algo de dinero, ya que los sitios que han logrado colocarse en los primeros lugares y que reciben tráfico orgánico será muy, pero muy dificil siquiera igualarlos, aunque hay que decir que esto no es una carrera de quien llega primero, sino de resistencia, y más en estos momentos.

Entonces, este metodo va encontra de los estatutos/reglas de Adense? Si es asi, aun pasando las visitas por algun proxy para tratar de cambiar la web de donde proceden, se dan cuenta?

Me gusto eso de capturar los emails, no lo habia pensado. Muchas gracias!

Entonces, este metodo va encontra de los estatutos/reglas de Adense? Si es asi, aun pasando las visitas por algun proxy para tratar de cambiar la web de donde proceden, se dan cuenta?

También lo que mencionas acerca de enmascarar la procedencia del tráfico, cambiando href, haciendo cloaking, usando proxys y demás técnicas del blackhat ya pasaron a la historia, la gente, sobre todo los novatos aplicaron estas técnicas de forma tan burda creyendo que la gran G nació ayer, que terminaron por joder a todos los que de alguna manera obtenían ganacias gracias a estas técnicas.

Ahora con las nuevas y no tan nuevas políticas de google, se va a hacer mucho más dificil pero no imposible obtener ganacias, claro que siempre va a existir el riesgo de baneo, lo más recomendable es ir creciendo de una manera natural y sostenida, haciendo las cosas bien, a la larga dejará más beneficios, ya la época de hacer una web y crecer de la noche a la mañana ya casi esta en extinción.

Atrás