Pregunta sobre alojamiento de video y pago por reproducciones

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber cuales sitios web de alojamiento de video, paga por reproducciones.

y queria saber si es posible usar Stream PHP para ponerle reproductor personalizado y que cuente la visita?
y si no es posible esto, alguna forma de evitar que los enlace sean denunciados?

Hola estos son algunos: openload, netu.tv, powvideo y streamin.to pero desconozco sobre el reproductor propio.

Tienes una variedad de servidores grande, algunos ya te los han nombrado, los hay buenos y no tan buenos, lo del pago es relativo, unos pagan mas que otros, y lo del reproductor, lo mejor es ponerlo en la pagina y lo personalizas a tu manera, asi no tendras ningun problema, lo del borrado, eso no lo vas a evitar, tarde o temprano los borran.

Sobre el reproductor me refiero a streaming o STREAM php.

stream propio que paguen por reproducción tienen seguridad muy fuerte para evitar streaming propio como generar enlace dinamico protegido por la ip del usuario, esto es por que todo es un negocio y hacer lo que dices seria robar a la empresa y constantemente están buscando evitar esto por los afecta a ellos.

es por esto que debes elegir o quieres host de pago como openload, etc, pero someter a los usuarios a su publicidad etc, o subir vídeos a amazon google drive etc, y asumir los costos del alojamientos pero a estos si le puedes hacer streaming propio y poner tu publicidad como lo desees.

stream propio que paguen por reproducción tienen seguridad muy fuerte para evitar streaming propio como generar enlace dinamico protegido por la ip del usuario, esto es por que todo es un negocio y hacer lo que dices seria robar a la empresa y constantemente están buscando evitar esto por los afecta a ellos.

es por esto que debes elegir o quieres host de pago como openload, etc, pero someter a los usuarios a su publicidad etc, o subir vídeos a amazon google drive etc, y asumir los costos del alojamientos pero a estos si le puedes hacer streaming propio y poner tu publicidad como lo desees.

o lo que puedo hacer es usar estos 4 openload, netu.tv, powvideo y streamin.to y google drive con streaming con reproductor propio, asi como animeflv, ya que tengo un sitio de anime online y tiene 1 mil a 1500 visitas diarias.

Última edición:
o lo que puedo hacer es usar estos 3 openload, netu.tv, powvideo y streamin.to y google drive con streaming con reproductor propio, asi como animeflv, ya que tengo un sitio de anime online y tiene 1 mil a 1500 visitas diarias.

o puedes contratar un programador que haga streamign automático a la pagina que quieras en tu pagina yo tengo muchos streamings de esos

o puedes contratar un programador que haga streamign automático a la pagina que quieras en tu pagina yo tengo muchos streamings de esos

yo actualmente tengo todos los reproductores de animeflv jalados con php curl (sin guardar nada en la bd), pero estoy pensado agregar los capitulos y subir los reproductores y ya en el anime activar reproductor nativo y asi salir los reproductores que yo subi, asi gano dinero yo por reproductores, por eso preguntaba sobre los sitios de host de video de pago de video jeje xD, y streaming php sin publicidad para los usuarios que no quiera usar las demas opciones.

Atrás