Pregunta sobre Aweber y el envío de Mails.

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vzet82

Gamma
Buenas a todos!

Esto va dirigido a los que usan o saben como usar la herramienta Aweber para gestionar la lista de correos.

Por ahora sé que cómo hacer para que se mande un correo al escribir un nuevo artículo en mi blog, o automáticamente cuando rellenan un formulario, pero ¿sabeis como hacerlo si derepente quiero mandar un mail a todos mis lectores?

Gracias de antemano, un saludo!

en la gestion de AWeber, puedes ver la lista de los inscribidos, y mandar un mail manual.
Haces tu mail y eliges a los destinatorios.

AWeber es uno de las mas potentes herramientas para hacer mailing, porque puedes enviar manualmente y puedes automatizar unas tareas.
Diste un ejemplo con el correo automatico al escribir un nuevo articulo, pero puedes tambien automtizar unos envios, seguir como un esquema de envios para todos los nuevos miembros (dia0: Bienvenido, dia 4: has visto tal articulo ? dia 7: por tu primera semano, te ofrezco esto, etc.).

No se adapta a todos los sitios pero es una herramienta muy potente 🙂

SI, la llevo usando un tiempo y tengo una lista más o menos decente... Lo único es que realmente no encuentro la opción que comento. Las otras las llevo usando un tiempo y realmente sí que es bastante potente.

Sino es mucha molestia, me podrías indicar por encima los menus por los que vas pasando para llegar a la opción de enviar el mail a los suscritos seleccionados?

Gracias por la respuesta!

Atrás