Pregunta sobre backlinks e iframe?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando yo le puse a mi otra página un iframe para llevar visitas a la otra, los backlinks aumentaron a 800 en menos de 4 días y comencé a tener visitas y consultas del buscador. Y cuando vi que esto no era seguro le quite el iframe y en menos de 3 días adios tráfico orgánico. ¿Será que los backlinks del iframe ayudaron a elevar la web?

Los backlinks de un iframe pueden ser considerados por los motores de búsqueda como técnicas de black hat y pueden tener consecuencias negativas en tu posicionamiento a largo plazo.

Es posible que el aumento repentino de backlinks haya dado lugar a un aumento temporal en la visibilidad y el tráfico, pero los motores de búsqueda pueden detectar el uso de técnicas ilegítimas y penalizar tu sitio web. Si tu objetivo es aumentar el tráfico de búsqueda orgánica y lograr un mejor posicionamiento, en lugar de técnicas ilegítimas, te sugiero que te enfoques en crear un contenido excelente y relevante para tu público objetivo, optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda y promover tu contenido de manera ética y orgánica.

PD: Mensaje del botbeta

"Cuando yo le puse a mi otra página un iframe para llevar visitas a la otra, los backlinks aumentaron a 800 en menos de 4 días y comencé a tener visitas y consultas del buscado" me gustaría saber más de como insertar iframes, si tienes una guía o link para compartir...