Pregunta sobre Blogs en mi Vbulletin y Opciones de Perfil de usuario

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola amigos pues tengo una pregunta, yo leí que pues en esta vercion de vb que es la 4.2 vendria ya integrado la opcion BLOG, osea simplemente nosotros los usuarios activavamos delde el panel y todos ponian tener su blog en su perfil... y tambien se generaria un boton el el header que diga "BLOGS" un mejor ejemplo a lo que me refiero sera este mismo foro observen:

Enlace eliminado

El punto es que quiero yo que mis usuarios tengan su blogs cada uno los que quieran claro y no se si es un plugin o que se yo...

mi otra pregunta..

Ena la opciones de grupo de usuarios tanto los usuarios, moderadores, admin... etc... tienen la opcion para "PODER ELLOS MISMOS EDITAR EL FONDO DE TU PERFIL DECORARLO CON FONDOS ANIMADOS , marcos.. etc... como la vercion anterior la 3.8.

Pues lei esto en el panel de mi vbulletin, alli mismo en opciones de usuario donde tambien esta la opcion para las medidas de los avatares, fotos de perfil.... poderes etc..

dice:

Permisos para Modificar Estilo de Perfil

Puede Editar Tipo de Fuente

Puede Editar Tamaño de Fuente

Puede Editar Colores Cubre color de fuente y de fondo

Puede Editar Imágenes de Fondo Los usuarios deben tener permisos para crear álbumes

Puede Editar Bordes Cubre estilo, color y ancho de bordes

Puede Editar Privacidad del PerfilSi el usuario puede ocultar bloques en su perfil a otros usuarios
Yo marque todo sí , pero NI YO VEO LA OPCION PARA PODER EDITAR MI PERFIL COMO EL PANEL DICE!!! YO QUIERO QUE MIS USUARIOS PUEDAN EDITAR COLERES DE FUENTE... FONDO ETC..!!

ayudenme por favor!

gracias amigos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Para tener los blogs necesitas la versión de vBulletin Publishing Suite (viene con CMS, foro y blogs) y no sólo la del foro. Si tienes la Suite, y todos los permisos correctos, tendría que salirte la opción directamente en la navbar. Los usuarios pueden editar su blog desde la ventana de editar perfil.

Respecto a lo segundo, http://www.vbhispano.com/foros/f79/imagenes_fondo_estilo_del_blog-17750/ , en ese post a mí me dijeron cuando lo pregunté que había problemas con todo esto de la personalización, así que creo que lo que toca es esperar...

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
sihaya, pero alli entu post hablas de Cambio de fondo y eso para los "Blogs" yo hablo del perfil no del blog en la vercion 3.8 los usuarios pueden decorar "su perfil" y en est avercion 4.2 tambien en la opciones de usuario dice "permetir cambiar de fondo, letra, color, etc tu perfil" y yo marque si... y nada no existe esa opcion en la cuenta de usuario.. ni en el mio.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
sihaya quiero tu msn quiero ser tu amigo ^^" y por otra parte tienes razon en verdad me estoy arrepintiendo por haber huzado esta vercion de vbulleitn me hubiera quedado con el 3.8 esta vercion.. pues no se le falt amucho...

dame tu msn para conversas mas pues ^^"