- Desde
- 28 Dic 2007
Hola amigos pues tengo una pregunta, yo leí que pues en esta vercion de vb que es la 4.2 vendria ya integrado la opcion BLOG, osea simplemente nosotros los usuarios activavamos delde el panel y todos ponian tener su blog en su perfil... y tambien se generaria un boton el el header que diga "BLOGS" un mejor ejemplo a lo que me refiero sera este mismo foro observen:
Enlace eliminado
El punto es que quiero yo que mis usuarios tengan su blogs cada uno los que quieran claro y no se si es un plugin o que se yo...
mi otra pregunta..
Ena la opciones de grupo de usuarios tanto los usuarios, moderadores, admin... etc... tienen la opcion para "PODER ELLOS MISMOS EDITAR EL FONDO DE TU PERFIL DECORARLO CON FONDOS ANIMADOS , marcos.. etc... como la vercion anterior la 3.8.
Pues lei esto en el panel de mi vbulletin, alli mismo en opciones de usuario donde tambien esta la opcion para las medidas de los avatares, fotos de perfil.... poderes etc..
dice:
Permisos para Modificar Estilo de Perfil
Puede Editar Tipo de Fuente
Puede Editar Tamaño de Fuente
Puede Editar Colores Cubre color de fuente y de fondo
Puede Editar Imágenes de Fondo Los usuarios deben tener permisos para crear álbumes
Puede Editar Bordes Cubre estilo, color y ancho de bordes
Puede Editar Privacidad del PerfilSi el usuario puede ocultar bloques en su perfil a otros usuarios
Yo marque todo sí , pero NI YO VEO LA OPCION PARA PODER EDITAR MI PERFIL COMO EL PANEL DICE!!! YO QUIERO QUE MIS USUARIOS PUEDAN EDITAR COLERES DE FUENTE... FONDO ETC..!!
ayudenme por favor!
gracias amigos.
Enlace eliminado
El punto es que quiero yo que mis usuarios tengan su blogs cada uno los que quieran claro y no se si es un plugin o que se yo...
mi otra pregunta..
Ena la opciones de grupo de usuarios tanto los usuarios, moderadores, admin... etc... tienen la opcion para "PODER ELLOS MISMOS EDITAR EL FONDO DE TU PERFIL DECORARLO CON FONDOS ANIMADOS , marcos.. etc... como la vercion anterior la 3.8.
Pues lei esto en el panel de mi vbulletin, alli mismo en opciones de usuario donde tambien esta la opcion para las medidas de los avatares, fotos de perfil.... poderes etc..
dice: