Pregunta sobre compra a diseñadores en forobeta

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
La cuestion es que encargue un sistema de maquetacion y el usuario me lo hizo de golpe? al fregadazo como decimos aquie en mexico. viendo la calidad de trabajo que hace. decido por indicarle que no le pagare por ese trabajo. decido contratar a otro diseñador que lo hizo todo perfecto. pague mas pero quede contento.

Ahora el primer usuario que hizo mal la maquetacion. siguio esperando un pago de mi parte (no voy a pagar por algo que no me gusto) y se lo aclare. y puedo comprobar que no utilize dicho trabajo. ahora. el tiene derecho a calificar como negativa aqui en forobeta?

yo hice muchos trabajos de programacion y a varios le pedi un 50%, los que no les agrado el trabajo acordamos un % de pago. los que no pude hacer la programacion devolucion, apesar de los mensajes expresivos que suelen pasar de intermedio en estos casos.

Última edición:
😕 Si tiene derecho a calificarte negativo, o neutral porque el hizo el trabajo.

pero asi de feo? para que voy a utilizarlo. se supone que sabia hacer el trabajo. la neutral todavia pero negativo de golpe?

pero asi de feo? para que voy a utilizarlo. se supone que sabia hacer el trabajo. la neutral todavia pero negativo de golpe?

ES que por eso siempre todos los que van a contratar así piden portafolio para ver sus trabajos 🙁

por los comentarios en calificaciones pense que haria un buen trabajo, pero era un hagotodo y eso logico no es perfeccion en lo que le compre. vere en que arreglamos las cosas.

Negativo no creo, no puedes pagar por algo que no vas a usar 😛. Neutral sí.

Aunque todo depende de las especificaciones de tu post... Si querías código limpio etc...

fue una maquetacion, los iconos los hizo todo mal a como dije al inicio al fregadazo como decimos aqui. no expongo la captura final porque despues saldra diciendo "que lo use"

Para mi seria injusto que te de negativo. Aunque tendría que ver que dicen las dos partes para opinar del todo :encouragement: .