R
Raulin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos dias compre un dominio .MX para desarrollar una pagina de recetas de cocina, resulta que buscando en facebook me encuentro con que hay una revista de cocina con el mismo nombre del dominio, la revista es de editorial televisa, una empresa bastante poderosa, ellos tienen el dominio .COM.MX el cual no han desarrollado, alguien ajeno a esta empresa desarrollo el .ORG y las otras extenciones del dominio estan compradas por terceros y sin desarrollar la pregunta seria, ¿me pueden quitar el dominio en un futuro?.
La verdad no me gustaria perder mi tiempo en desarrollarlo para que despues me lo quiten por lo de la marca registrada o tener problemas en adsense, no pienso plagiar el contenido de la revista en la pagina, pero si va ser con la misma tematica de la revista, recetas de cocina.
Saludos cordiales.
La verdad no me gustaria perder mi tiempo en desarrollarlo para que despues me lo quiten por lo de la marca registrada o tener problemas en adsense, no pienso plagiar el contenido de la revista en la pagina, pero si va ser con la misma tematica de la revista, recetas de cocina.
Saludos cordiales.