pregunta sobre dominios nic

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Buenas beta, los dominios .com.ar apaenas se dan de baja se pueden registrar?, por que tengo uno de una empresa que vence hoy, tiene estas busquedas exactas

6.600 globales
5.400 locales

El dominio xxxxxxxx.com.ar se encuentra en proceso de baja hasta el día '30/05/2013' (o siguiente día hábil)

por que si lo puedo registrar en seguida me quedo hasta las 00 hs al pie del cañon para registrarlo primero que la empresa y luego o creo una web o se lo vendo

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Yo así como tu espere al día que se vencían unos y después del vencimiento, si mal no recuerdo, les da un tiempo mas de prorroga, espero te hagas del dominio

Saludos
Cesar

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Yo así como tu espere al día que se vencían unos y después del vencimiento, si mal no recuerdo, les da un tiempo mas de prorroga, espero te hagas del dominio

Saludos
Cesar

si estuve leyendo la normativa, son 33 dias y se vence justo hoy, yo creo que es un dominio que podria vender por unos 5000 pesos argentinos, el .com lo venden a 1800 dolares, o lo vendo o me mandan la mafia para arreglar cuentas:pirate:

tenes idea de si se vencen a las 00 hs o a las 11 hs como dice el amigo siendodavinci

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
mira no vecen a las 00 , a las 11 de la mañana lo podes registrar siempre pasa lo mismo, sino el lunes a primera hora , yo tengo varios dominios registrados incluso el de jorgerial.com.ar jajaja

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
mira no vecen a las 00 , a las 11 de la mañana lo podes registrar siempre pasa lo mismo, sino el lunes a primera hora , yo tengo varios dominios registrados incluso el de jorgerial.com.ar jajaja

jajaja, que capo jorgue rial!

el tema del que quiero registrar no que tiene muchas busquedas solo 6000 exactas, pero es para una empresa de nombre que NO TIENE PAGINA WEB! tiene face y todas las cosas pero no la web, es mas pongo la palabra clave y el primer resultado que sale es el de la pagina dell face, yo se que ese dominio les va a resultar muy rentable, y que la plata la hacen mas rapido que un pancho, supongo que van a estar al pie del cañon esperando.....

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Pero como dijeron anteriormente si no me equivoco les dan un tiempo extra para poder registrar el dominio, ¿o no es así?

Éxitos con el dominio!

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Pero como dijeron anteriormente si no me equivoco les dan un tiempo extra para poder registrar el dominio, ¿o no es así?

Éxitos con el dominio!

son 33 dias, pero como explique el dominio no es de la empresa es de una persona como nosotros que no lo renovo vaya uno a saber porque!
y justo hoy terminan los 33 dias

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 14:08 ----------

amigo recien al otro dia lo podes registrar , entre las 11 de la mañana esta disponible , yo diria el 31 a las 11 de la mañana se libera

entre a las 00 hs, no pude, entre a las 5 de la mañana, no pude, entre a las 9:30 de la mañana no pude

entre a las 11:05 y pude, tenias razzon a las 11 te dejan

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
supongo que me podrias regalar algun enlace o reseña digo de onda.

son 33 dias, pero como explique el dominio no es de la empresa es de una persona como nosotros que no lo renovo vaya uno a saber porque!
y justo hoy terminan los 33 dias

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 14:08 ----------

entre a las 00 hs, no pude, entre a las 5 de la mañana, no pude, entre a las 9:30 de la mañana no pude

entre a las 11:05 y pude, tenias razzon a las 11 te dejan

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
despues de 5 meses revivo este tema por que ayer me contacto el dueño y me ofrecio 2000 pesos o sea entre 200 y 300 dolares

vamos a ver si la tranferencia sale bien
despues cuento!!! :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
despues de 5 meses revivo este tema por que ayer me contacto el dueño y me ofrecio 2000 pesos o sea entre 200 y 300 dolares

vamos a ver si la tranferencia sale bien
despues cuento!!! :encouragement:

Bien por ti amigo :encouragement: veo que siempre te hiciste con el dominio :p7:

Saludos