Pregunta sobre el problema de css y html en la plantilla

• Autor Autor sadaomaosama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sadaomaosama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENO GRACIAS POR ADELANTADO, MI PREGUNTA ES SOBRE LAS PLANTILLAS , HICE UN TES SOBRE LA CARGA DE LA VELOCIDAD DE MI BLOGGER PERO ME SALE QUE ME FALTA OPTIMIZAR y los mas tragico es esto

Prioriza el contenido visible

Prioriza el contenido visible
Tu página requiere indicaciones completas de red adicionales para procesar el contenido destacado en la parte superior de la página. Para obtener un rendimiento óptimo, reduce la cantidad de HTML necesario para procesar dicho contenido.
Toda la respuesta HTML no era suficiente para visualizar el contenido de la mitad superior de la página. Esto suele indicar que eran necesarios recursos adicionales, que se cargan después del análisis de HTML, para presentar este contenido. Prioriza el contenido visible que se necesita para visualizar el contenido de la mitad superior de la página incluyéndolo directamente en la respuesta HTML.
Solo se ha podido procesar cerca de un 40 % del contenido final de la mitad superior de la página con la respuesta de HTML completa ver la captura de pantallamostrar original.

aparte de estos problemas :

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Optimizar imágenes
Especificar caché de navegador

COMO PUEDO ARREGLAR ESOS PROBLEMAS : MI BLOG ES NUEVO SOLO TIENE DOS ENTRADAS PERO SI ALGUIEN QUIERE MIRA ESTE ES MI BLOG : BLOG