Pregunta sobre estylo

lauti87 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2009
Buenas gente, estoy modificando mi estylo del foro pero tengo un problema no encuentro la plantilla para sacarle el color blanco del costado izquierdo, quiero ponerle el color negro que tengo del lado derecho. Otra cosa las lineas punteadas tmb como las puedo quitar??

El estylo que estoy usando es el DeFraction

Aca una imagen

asdsa.jpg

Gracias

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
No se alcanza a apreciar , pasa el url del foro :encouragement:

lauti87

Beta
Desde
1 Nov 2009
Team Cordobez

Como vas a ver hay una parte del lado izquierdo que me quedo en blanco y no encuentro la plantilla, tmb como puedo modificar la linea de puntos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

No se aprecian bien las imagenes, desearia que colocaras en un host aparte el link de tu imagen en tamaño real para poder verla.

Saludos.

OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Seguramente tendrás que editar las variables de estilo
Entra en al Panel de administración / Estilos y plantillas / Editor de variables de estilo (del estilo que estás usando) / ir
Busca el grupo de variables Global y edita las variables doc_background y body_background, le pones el color o imagen de fondo que desees

Para los puntos también tendrás que editar la variable forumbits_border y cambiar el estilo del borde dashed por solid
Si tienes más bordes así, tendrás que buscar las variables que correspondan y hacer el cambio

Saludos :)