Pregunta sobre Freedom y PayPal

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una vez que en Freedom pone lo que tienes actualmente de saldo cuando se supone que tardan en ingresartelo en paypal?, a mi no me lo han ingresado aun, seroa por que mi paypal esta asi?.

GvY1kJK.png

- - - Actualizado - - -

XXX9nZr.png

el 28 de este mes freedom te efectura el pago a tu cuenta (en el panel indica el dia 28 de febrero)

Cierto! como te dicen el 28 de Febrero pero para cobrar mínimo tiene que ser 1 dolar mínimo

En el panel te lo dice: 28 de Febrero. Luego lo de Enero te lo paga a finales de Marzo y así. Paciencia, Freedom, al igual que Kontextua, tiene entre sus ventajas que no tiene un mínimo de pago, por tanto quien trabaje con esos dos sistemas tendrá, sí o sí, un pago el 15 y un pago el 30.

Entonces eso 0.18 $ son de cuando empeze a ultimo de noviembre verdad? gracias, y puedo cobrar sin haber asociado aun mi cuenta bancaria a paypa por no tener el minimo de saldo para poder asociar?

- - - Actualizado - - -

Lo de diciembre me sale en enero, lo de enero a finales de febrero , lo de febrero a final de marzo, se cobra una vez al mes o siempre cada dos meses?

Última edición:
Cierto! como te dicen el 28 de Febrero pero para cobrar mínimo tiene que ser 1 dolar mínimo

no tiene minimo eso se le pagara a fin de este mes, [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] eso es de diciembre (facturado en diciembre pagado a fin de febrero asi)

Paciencia tarde o temprano te pagaran, tal y como te comentan es cuestión de esperar suelen tardar para pagar pero pagan.

Entonces eso 0.18 $ son de cuando empeze a ultimo de noviembre verdad? gracias, y puedo cobrar sin haber asociado aun mi cuenta bancaria a paypa por no tener el minimo de saldo para poder asociar?

- - - Actualizado - - -

Lo de diciembre me sale en enero, lo de enero a finales de febrero , lo de febrero a final de marzo, se cobra una vez al mes o siempre cada dos meses?

Vas a cobrar cada mes fijo, pero lo que hayas conseguido al finalizar dos meses atras. Es decir 31 Diciembre - 28 de Febrero. Final de Febrero lo que conseguiste a final de Diciembre, son dos meses, solo la primera vez. Ojo, solo la primera vez tienes que esperar dos meses porque luego, lógicamente cobrarás mes por mes, siguiendo la relación: finales de Marzo - lo producido hasta finales de enero, finales de abril lo producido hasta finales de febrero...

Si cobras menos de 1 dólar, mi primer pago fue menos de un dólar y me lo depositaron.

Para aclarar, escribiste:

Lo de diciembre me sale en enero

... y no es así, lo de Diciembre, que es la cantidad que ves en la imagen, te lo pagan a finales de febrero.

Atrás